Motor.es

Porsche desvela unas pocas imágenes del Mission E a modo de teaser

Porsche ha adelantado unas cuantas imágenes de los prototipos de desarrollo de la futura variante de producción del Mission E, el nuevo sedán eléctrico que según la marca alemana será el modelo más deportivo y avanzado tecnológicamente de su clase.

Porsche desvela unas pocas imágenes del Mission E a modo de teaser

3 min. lectura

Publicado: 22/03/2018 12:00

Prototipos del Porsche Mission E de producción.

Aún en fase de prototipo, la marca alemana ha revelado unas cuantas imágenes de la variante de producción del MIssion E, a modo de adelanto del lanzamiento del modelo, que tendrá lugar en unos meses.

Estas imágenes han sido tomadas durante las pruebas de dichos prototipos, cuya imagen no será desconocida para nuestros lectores, pues muestran lo mismo que hemos podido ver en las numerosas fotos espía que hemos publicado del modelo en los últimos meses.

Los prototipos de desarrollo del Mission E se caracterizan por contar con un camuflaje muy discreto. En lugar de los habituales y estridentes vinilos de patrón en blanco y negro, dispone de muchos elementos provisionales en su carrocería, como los propios paragolpes o las ópticas, toda ella revestida de color negro. Por lo que si bien su carrocería queda al desnudo, esta se encuentra totalmente desprovista de adornos o elementos superfluos, ofreciendo una imagen muy oscura y poco reveladora.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Algunos detalles quedan a la vista.

Lo que nos muestra Porsche con estas imágenes son algunos de los detalles de los prototipos, como es el caso de la toma de corriente para recargar el pack de baterías, la tapa del maletero abierta o los LEDs de los pilotos traseros. Son detalles poco esclarecedores, pero que es muy difícil captarlos con tanta claridad en las fotos espía habituales, sobre todo si el vehículo se encuentra en movimiento.

El Mission E Sedán será el primero de los modelos que llegará al mercado de este proyecto, como demostró la reciente presentación del Porsche Mission E Cross Turismo concept en Ginebra. La marca alemana pretende lanzar varios modelos sobre esta nueva plataforma eléctrica.

Con estas imágenes, la marca ha ofrecido algunos comentarios sobre el futuro modelo de producción, afirmando que una vez llegado al mercado "será el modelo más deportivo y más tecnológicamente avanzado de su clase". Aunque no reveló detalles concretos, se cree que contará con una potencia en torno de los 600 caballos y que sus baterías le permitirán una autonomía en torno de los 500 kilómetros.

Compártela en:

Pixel