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Mark Webber prueba el Porsche Mission E eléctrico en Weissach

  • La marca alemana nos presenta el nuevo Porsche Mission E de la mano de Mark Webber, piloto oficial de Porsche en el WEC.
  • El ejemplar que aparece en el vídeo es uno de los prototipos de la versión de dos motores y tracción total, con una potencia de 600 caballos.

3 min. lectura

Publicado: 21/05/2018 10:00

Mark Webber en la pista de Weissach.

La marca alemana nos muestra uno de los prototipos del nuevo Porsche Mission E, y para ello, ha puesto a uno de sus pilotos oficiales, el australiano Mark Webber, al volante de una de las unidades del nuevo sedán eléctrico en la pista de pruebas de la marca en Weissach.

La unidad empleada para este vídeo no difiere demasiado de los prototipos vistos hasta ahora y que nuestros lectores conocerán muy bien, gracias a las numerosas fotos espía que os hemos mostrado del modelo. Dotado de una gran cantidad de camuflaje y con numerosos elementos exteriores provisionales, la estética del prototipo del Porsche Mission E tan solo recuerda la silueta del Mission E Concept que lo adelantaba.

Tras probar el prototipo en la pista de la marca, Mark Webber describe brevemente la experiencia de conducción como muy emocionante, aunque no revela gran cosa del modelo, como era de esperar. Una referencia que emplea el australiano es el Porsche 919 Hybrid, el modelo con el que ha competido en los últimos años en el WEC.

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El Mission E en un test de carretera en el sur de Europa.

Webber afirma que el modelo cuenta con 600 caballos y tracción total, lo que evidencia la presencia de dos motores, uno sobre cada eje. Ambas mecánicas son eléctricas, por lo que las molduras que hacen de salidas de escape en la trasera son solo eso, adornos sin función alguna, que no esperamos sean trasladadas al modelo de producción.

Por ahora, el Mission E continúa su desarrollo, lo que ha llevado a la marca a testar varias de estas unidades de prueba por toda Europa. Estas unidades todavía no han mostrado síntomas de contar con su diseño definitivo, pues todas emplean la misma carrocería de color negra con elementos provisionales.

La versión de producción del sedán eléctrico contará con versiones de un solo motor y tracción trasera o doble motor y tracción total, con una potencia máxima de 600 caballos y un pack de baterías que podrá contar con una capacidad máxima de 120 kWh, lo que le permitirá alcanzar una autonomía máxima de 700 kilómetros.

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