El esperado Porsche Mission E continúa con su desarrollo en el sur de Europa

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Porsche continúa trabajando en el desarrollo de su esperado coche totalmente eléctrico. La versión de producción del Porsche Mission E. Nuestros fotógrafos espía han vuelto a cazar una unidad de pruebas mientras realizaba unos test en carrera en el sur de Europa. Llegará a los concesionarios en el año 2020 con una batería de 120 kWh que le permitirá fijar una autonomía de 700 kilómetros.

Porsche Mission E 2020 - foto espía

Continúa el desarrollo del nuevo Porsche Mission E, el esperado primer coche 100% eléctrico de la marca de Stuttgart.

El desarrollo de la esperada versión de producción del Porsche Mission E continúa a buen ritmo. La firma de Stuttgart ha trasladado su centro de operaciones al sur de Europa para efectuar toda una serie de test en carretera. Una vez más, nuestros fotógrafos han dado con una unidad de pruebas a plena luz del día, lo que nos permite seguir de cerca los avances del primer coche totalmente eléctrico de producción en serie de Porsche.

A pesar de que el vehículo fotografiado continúa ataviado con una gran cantidad de camuflaje, podemos adelantar que el diseño definitivo respetará gran parte de los rasgos del concept car que nos adelanta el modelo de producción. El Porsche Mission E Concept. En gran parte de la carrocería Porsche ha utilizado su característico camuflaje con el que quiere evitar las miradas indiscretas.

En las entrañas del sedán deportivo eléctrico de Porsche encontraremos un paquete de baterías cuyo proveedor será Hitachi. Inicialmente el Mission E vendrá acompañado de un paquete de baterías de 120 kWh que le permitirán fijar una autonomía de hasta 700 kilómetros. Eso sí, en caso de exprimir al máximo sus capacidades en un entorno específico como un circuito, la autonomía mínima será de 96 km.

Porsche Mission E 2020 - foto espía posterior

La versión de producción del Porsche Mission E llegará a los concesionarios en el año 2020.

Las baterías del Porsche Mission E podrán ser recargadas al 80% en apenas 15 minutos utilizando un punto de recarga de 800V. Con dicho porcentaje obtendremos 560 kilómetros. En un primer momento el Mission E estará disponible en potencias de 400, 530 y 700 CV respectivamente.

¿Cuándo llegará a los concesionarios? El desembarco del Porsche Mission E está previsto para el año 2020. Como ya hemos señalado anteriormente, en un principio su gama se compondrá exclusivamente de la batería de 120 kWh, pero los planes de Porsche pasan por ofrecer hasta un total de tres versiones con distintos niveles de potencia para alcanzar los 950 CV en la opción más extrema.

Para el año 2023 está previsto que la marca alemana introduzca una versión con una batería de mayor capacidad (150 kWh) con la que Porsche satisfará a sus clientes más exigentes que buscan las máximas prestaciones y no tener que preocuparse de factores como la autonomía por carga.

Fotos: PhocarMedia

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