Motor.es

Porsche Panamera Turbo S, inminente presentación en Nueva York o Shanghai

Fuertes rumores indican que la presentación de la versión más poderosa de la berlina de la casa de Stuttgart, el Porsche Panamera Turbo S sería inminente. La duda es en cual de los dos Salones del motor que se celebrarán de forma simultánea en abril de 2011: El de Nueva York o el de Shanghai, con la cita asiática como favorita en las apuestas

Porsche Panamera Turbo S, inminente presentación en Nueva York o Shanghai

2 min. lectura

Publicado: 29/03/2011 03:34

Rumores... que sería de la industria del motor sin ellos, especialmente en un momento como este que tenemos a punto de comenzar dos de los salones más importantes del año y que se celebrarán de forma casi simultánea, hablamos de Shangai y Nueva York, de los que hablaremos en otro artículo, ya que se supone que en uno de ellos será presentado el Porsche Panamera Turbo S.

Y en esta guerra fría del motor el salón que tiene todas las papeletas ganadoras para ser el elegido es sin duda Shanghai, no solo por la tremenda importancia que tiene actualmente el gigantesco mercado oriental para todos los fabricantes, que han encontrado en él no solo su tabla de salvación para pasar la crisis, sino que el nuevo El Dorado de las ventas y donde los modelos Premium alemanes se venden como chuches en la puerta del cole.

Tengamos además en cuenta que el Porsche Panamera Turbo fue precisamente presentado en el Salón de Shanghai hace exactamente dos años y que sus mayores ventas están en ese mercado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Porsche Panamera Turbo S que hará su estreno en la tierra de las dinastías y la de millonarios que destrozan su Lamborghini para protestar, evidentemente presentará interesantes diferencias con respecto a su hermano Panamera Turbo.

Y es debajo de su capó, en las entrañas mismas del Porsche Panamera Turbo S donde se encuentran las diferencias; o LA diferencia, así con mayúsculas... Se trata de un motor V8 doble turbo que entrega casi 550 caballos y un Par motor de 800 Nm.

Con esta bestialidad bajo el capó, entonces no es de extrañar que el Porsche Panamera Turbo S se capaz de ponerse de 0 a 100 en menos de 3.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 303 kilómetros a la hora.

Nada mal para una berlina ...

Fuente: World Car Fans

Compártela en:

Pixel