Motor.es

El Porsche Taycan estrena nuevo camuflaje promocional

Aunque la marca alemana no va a desvelar oficialmente el nuevo Porsche Taycan hasta el próximo mes de septiembre, hasta entonces el modelo contará con un nuevo camuflaje destinado tanto a ocultar los detalles de su carrocería como a llamar la atención. Una jugada muy similar a la que ha empleado Audi con sus modelos eléctricos.

3 min. lectura

Publicado: 17/03/2019 08:00

Nuevos teasers del Porsche Taycan.

La firma alemana ya ha confirmado que presentará el nuevo Porsche Taycan el próximo mes de septiembre, y aunque por el momento no tenemos una fecha más precisa, esperamos que se ha presentado en vivo en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

Hasta entonces, parece que la marca alemana pretende sacar a pasear los prototipos del nuevo sedán eléctrico, y no solo nos referimos a los prototipos que están siendo empleados para sus pruebas de desarrollo, sino a nuevos ejemplares destinados a promocionar y a adelantar la llegada del modelo.

Tal y como hizo Audi con el nuevo e-tron quattro, la firma de Stuttgart ha aplicado una estridente decoración exterior a los prototipos del Taycan. Esta se compone de unos vinilos con base oscura que cuentan con diversas líneas y gráficas que dibujan el nombre del modelo, además de encontrar en varias zonas su denominación y diversas leyendas haciendo alusión a su naturaleza eléctrica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevos teasers del Porsche Taycan.

Por lo que esta nueva decoración, con su llamativo diseño y colores, no solo trata de ocultar las verdaderas formas de estos prototipos hasta la llegada de su presentación oficial, sino que trata precisamente de llamar la atención hacia el modelo, por lo que podemos describir este vinilo como un camuflaje promocional.

Los prototipos del Audi e-tron quattro fueron mostrados en numerosos eventos de manera oficial empleando un camuflaje similar a este, con vinilos en blanco y negro cuyas gráficas jugaban con la denominación e-tron y determinados toques de naranja fluorescente.

Por el momento, tan solo tenemos estas escuetas imágenes a modo de teaser del nuevo modelo de Porsche y no sabemos a ciencia cierta si la marca llegará a presentar oficialmente estos prototipos con esta nueva configuración. Aunque desde luego eso es lo que parece. De la misma manera, los prototipos de la marca alemana no presentan novedades con respecto a los últimos prototipos de desarrollo avistados, por lo que el vinilo sigue ocultando muchos detalles de la carrocería.

Compártela en:

Pixel