Motor.es

Pramac y Ducati empiezan el casting para sustituir a Jack Miller

  • Francesco Guidotti, jefe de Pramac Racing, ha puesto encima de la mesa los nombres que maneja Ducati para reemplazar a Jack Miller.
  • Jorge Martín, Lorenzo Baldasarri, Enea Bastianini y Jorge Navarro son los pilotos que parten en una posición de ventaja.
Pramac y Ducati empiezan el casting para sustituir a Jack Miller
Jack Miller competirá con el equipo oficial de Ducati en la temporada 2021 de MotoGP.

3 min. lectura

Publicado: 26/05/2020 16:30

El fichaje de Jack Miller por Ducati es cuestión de una firma. La llegada del piloto australiano al equipo oficial del fabricante de Borgo Panigale está muy cerca, aunque Davide Tardozzi como director deportivo de la marca ha querido rebajar las expectativas asegurando que todavía no está hecho nada de cara a 2021. Sin embargo, la coctelera ha comenzado a agitarse sin remedio y el fichaje de Miller por Ducati deja un sitio en Pramac Racing por ocupar. Ducati con Davide Tardozzi a la cabeza y el propio equipo han comenzado el casting para buscar el compañero de Francesco Bagnaia en la parrilla de 2021 de MotoGP.

Francesco Guidotti, como jefe del equipo Pramac Racing, ha analizado la situación y ha hecho un repaso por la lista de candidatos que maneja Ducati para ocupar la moto de Jack Miller en la formación satélite: «Están Jorge Martín, Lorenzo Baldasarri, Enea Bastianini y Jorge Navarro, además de un Álex Márquez que también figuraba entre los pretendidos. Ellos son algunos de los pilotos jóvenes más interesantes. Muchos periodistas me han llamado por Jorge Martín, pero para ser honestos es Ducati la que se ocupa de los nuevos pilotos y, por lo que sé, no lo tienen hecho con ninguno de ellos».

Incidiendo sobre las posibilidades de Jorge Martin, el responsable de Pramac ha explicado: «Martín está bajo la lupa de Honda porque ganó el título con ellos de Moto3 hace dos años. Sé que estaban molestos porque los dejó para firmar por KTM, pero creo que pueden quererlo de vuelta y KTM no sé si lo liberará. Creo que, si Ducati puede contratar a Martín, será un milagro. En lo que respecta a nosotros, creo que tenemos que darle un año más a Bagnaia para que gane más confianza. Este año será muy raro cuando volvamos a correr, así que creo que 'Pecco' merece quedarse».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: MotoGP

Compártela en:

Pixel