Motor.es

Precio del Audi SQ7 2020, el renovado SUV deportivo ya está a la venta

El nuevo Audi SQ7 2020 inicia su periplo comercial en España. La versión deportiva del popular todocamino de Audi entra en escena cargada de importantes novedades. Además de contar con un completo equipamiento de serie, destaca por su mecánica diésel electrificada con un sistema MHEV de 48 voltios que desarrolla una potencia de 435 CV. Repasamos su precio y principales características.

Precio del Audi SQ7 2020, el renovado SUV deportivo ya está a la venta
Precios y gama del nuevo Audi SQ7 2020 en España.

4 min. lectura

Publicado: 27/12/2019 11:45

Audi continúa completando la renovación de la familia Q7. Si recientemente se ha iniciado la comercialización en España del nuevo Q7 60 TFSI e quattro, una versión híbrida enchufable, ahora le toca el turno al modelo más deportivo y prestacional que coronará la gama de este conocido todocamino. El nuevo Audi SQ7 2020 entra en escena cargado de importantes novedades. Ya está a la venta en nuestros concesionarios.

Estéticamente, el nuevo Audi SQ7 es rápidamente reconocible. Presenta una imagen radicalizada y cuenta con diversos rasgos que le permiten diferenciarse rápidamente de cualquier otra versión del Audi Q7. Entre otros elementos destaca la parrilla Singleframe con unas barras verticales o las carcasas de los espejos retrovisores exteriores en óptica aluminio. También debemos hacer una especial mención a las cuatro salidas de escape con terminaciones cromadas.

Audi SQ7 2020 - posterior
El nuevo Audi SQ7 2020 ya se encuentra a la venta en el mercado español.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo SQ7 nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira tanto deportividad como lujo. Los acabados están cuidados hasta el más mínimo detalle. El tapizado de serie combina cuero y Alcantara. Todo ello junto a unas inserciones decorativas de aluminio mate cepillado. Opcionalmente se puede optar por fibra de carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El equipamiento de serie es otra de las claves del SQ7. Repasamos a continuación los elementos más importantes con los que cuenta de serie este SUV de enfoque deportivo en nuestro mercado:

  • Sistema MMI Navegación plus
  • Faros Audi Matrix LED
  • Luces intermitentes dinámicas delanteras y traseras
  • Llantas de aleación de 20 pulgadas
  • Asientos delanteros deportivos con reglaje eléctrico y función de memoria para el conductor
  • Sistema Audi parking system plus
  • Elevalunas eléctricos
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Cuadro de instrumentos digital Audi virtual cockpit
Audi SQ7 2020 - interior
Un vistazo al tecnológico interior del nuevo Audi SQ7. Tiene unos acabados muy cuidados.

El «corazón» del Audi SQ7 2020 es un motor V8 diésel

Si echamos un vistazo bajo el capó del nuevo SQ7 nos encontraremos con un potente motor diésel V8 TDI de 4.0 litros electrificado con un sistema semihíbrido (MHEV) de 48 voltios. Desarrolla una potencia máxima de 435 CV y 900 Nm de par máximo. Está emparejado a una caja de cambios automática Tiptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción integral quattro.

Gracias a esta mecánica, el Audi SQ7 2020 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). En cuanto a la eficiencia, homologa un consumo medio de combustible de 9,1 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 239 g/km según el ciclo WLTP.

Precios del Audi SQ7 2020 en España

ModeloP.V.P.
SQ7114.050 €

Precios vigentes desde Diciembre / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel