¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Los BMW X5 y X6 Black Vermilion de edición limitada ya tienen precios en España

    Los BMW X5 y X6 Black Vermilion de edición limitada ya tienen precios en España
    12
    Precios de los nuevos BMW X5 y X6 Black Vermilion en España
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    La edición limitada Black Vermilion del BMW X5 y del BMW X6 está lista para su llegada a España. Ya tienen precios y están preparados para iniciar su desembarco. Apenas llegarán unas pocas unidades de estos modelos que lucen un aspecto exterior e interior diferenciado del resto de la gama.

    Los BMW X5 y BMW X6 son protagonistas de la nueva edición limitada que ha presentado el fabricante alemán. Black Vermilion, así ha sido bautizado esta exclusiva edición que aterriza en la gama de ambos SUV de BMW. Todo está listo para su asalto a los concesionarios españoles. Los nuevos X5 y X6 Black Vermilion ya tienen precio y la propia marca ha confirmado cuántas unidades llegarán a nuestro territorio.

    La producción de los X5 y X6 Black Vermilion estará limitada a 500 unidades (para cada modelo). Un total de 60 unidades del X5 Black Vermilion y 30 del X6 Black Vermilion tendrán como destino a España. El libro de pedidos ya está abierto para ambos modelos. Comparten rasgos característicos ya que son rápidamente identificables. Entremos en detalle.

    BMW X5 y X6 Black Vermilion
    La edición limitada Black Vermilion presenta diversos rasgos estéticos diferenciadores

    Las claves de la edición limitada Black Vermilion de los BMW X5 y X6

    En el exterior los colores protagonistas son el negro y el rojo. El interior de las varillas de la parrilla de doble riñón es de color rojo, lo cual contrasta de manera evidente con la pintura exterior BMW Individual Frozen Black Metallic. En el BMW X6, dicha parrilla cobra un mayor protagonista en combinación con BMW IConic Glow, que permite iluminar el interior de los riñones.

    Los grupos ópticos están terminados en negro M Shadow Line y disponen de tecnología BMW Laserlight. Para la creación de esta edición limitada se ha tomado como punto de partida el nivel de acabado M Sport. Se incluye el paquete aerodinámico M y se calzan unas enormes llantas de 22 pulgadas en color Orbit Grey mate. Dejan a la vista los frenos M Sport con las pinzas en color rojo.

    Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior nos veremos envueltos por un ambiente deportivo, elegante, confortable y cálido. Se equipa el techo M en color antracita y el logo de la edición está presente en los portabebidas en acabado BMW Individual Piano Black. El tapizado de cuero completo BMW Individual Merino negro con las costuras en rojo es otra característica a señalar. Los cristales posteriores están tintados y las aplicaciones de cristal se pueden encontrar en el mando iDrive, palanca de cambios y el botón de arranque.

    BMW X5 y X6 Black Vermilion - interior
    En el interior de los modelos Black Vermilion también hay novedades importantes

    Precios del BMW X5 Black Vermilion en España

    Precios vigentes desde Agosto / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Precios del BMW X6 Black Vermilion en España

    Precios vigentes desde Agosto / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Los nuevos BMW X5 y X6 Black Vermilion ya se encuentran a la venta en España. Otra de las claves diferenciadoras de esta edición limitada es que BMW permite a los clientes pedir otros equipamientos adicionales para completar la dotación.

    Fuente: BMW

    Los BMW X5 y X6 Black Vermilion de edición limitada ya tienen precios en España