Motor.es

Los BMW X5, X6 y X7 estrenan atractivas y siniestras ediciones Black

La división de BMW del Reino Unido ha presentado tres ediciones limitadas sobre sus SUVs de mayor tamaño, los nuevos BMW X5 y BMW X6 Black Vermillion Edition y el BMW X7 Frozen Black Edition, todos ellos con una atractiva configuración cromática por completo en negro.

Los BMW X5, X6 y X7 estrenan atractivas y siniestras ediciones Black
BMW X5 y X6 Vermillion Edition - BMW

3 min. lectura

Publicado: 13/07/2021 10:00

BMW acaba de presentar en Gran Bretaña tres atractivas ediciones limitadas de los tres modelos de mayor tamaño de su gama SUV (o SAV, como le gusta denominar a la marca), los BMW X5 y BMW X6 de tamaño medio y el BMW X7, el buque insignia de la oferta de perfil alto de la firma de Munich. Todas ellas tendrán carácter limitado y se caracterizan por una configuración por completo en color negro.

A pesar de haber sido lanzados simultáneamente, los dos modelos de tamaño medio cuentan con una configuración ligeramente distinta a la edición del BMW X7 y por tanto también disponen de otro nombre. Estos han sido bautizados BMW X5 y BMW X6 Black Vermillion Edition.

Nuevo BMW X7 Frozen Black Edition.

Estas versiones especiales de los BMW X5 y BMW X6 cuentan con todos sus elementos exteriores en color negro Frozen Black y una ausencia total de cromados, salvo las rejillas verticales de la parrilla delantera, que aparecen de color rojo. También montan llantas de 22 pulgadas de color negro y diversos accesorios exteriores de la oferta M Sport, como es el caso del sistema de escape deportivo, y los faros láser opcionales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

BMW X7 Frozen Black Edition

En el caso del BMW X7 este también dispone de una carrocería cubierta por completo en color negro Frozen Black pero recibe la denominación X7 Frozen Black y no monta las llamativas rejillas de color rojo delante. Esta edición limitada también cuenta con llantas de 22 pulgadas y color negro, varios elementos del catálogo de accesorios M Sport - como es el caso del sistema de escape deportivo o las pinzas de freno M- y también las ópticas delanteras con tecnología láser.

Por el momento, BMW tan solo ha presentado estas versiones especiales en el mercado británico y no tenemos noticias de que vayan a estar disponibles en los distintos mercados europeos continentales.

Compártela en:

Pixel