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Precios y gama del Dodge Challenger, el muscle car americano que puedes comprar en España

El incombustible Dodge Challenger se encuentra a la venta en España. El icónico muscle car de Dodge ofrece una experiencia de conducción inolvidable gracias a sus versiones más radicales y extremas. Bajo el capó, un potente motor V8 que alcanza los 808 CV. Listamos todos los precios del Challenger en el mercado español.

Precios y gama del Dodge Challenger, el muscle car americano que puedes comprar en España
Precios y gama del Dodge Challenger en España

4 min. lectura

Publicado: 25/12/2022 16:00

La marca Dodge puede presumir de tener en cartera varios modelos que son un símbolo de la industria automotriz estadounidense. El Dodge Challenger es un referente en su elitista y competida categoría. Un muscle car que hace las delicias de los amantes del mundo del motor americano y, sobre todo, de los vehículos de altas prestaciones. El Challenger ha iniciado su asalto al mercado español.

Dodge ha acelerado su proceso de expansión por España gracias a la apertura de un nuevo concesionario en el que comparte instalaciones con RAM. Ambas firmas pertenecen al conglomerado automovilístico de Stellantis. El Challenger, uno de los productos estrella, irrumpe en el mercado español junto a una amplia y variada gama.

Dodge Challenger - posterior
El Dodge Challenger está a la venta en España

El equipamiento y la gama del Dodge Challenger

Los interesados en hacerse con el Challenger tienen a su disposición los niveles de acabado SXT, R/T, R/T Scatpack Widebody, SRT Hellcat Widebody, SRT Hellcat Redeye Widebody y SRT Hellcat Jailbreak Widebody. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado que trae consigo el modelo de Dodge desde la versión de acceso:

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  • Llantas de aluminio de 18 pulgadas
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Luces de freno LED
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
  • Climatizador automático con ajuste de temperatura en dos zonas
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Elevalunas eléctricos
  • Control de crucero y limitador de velocidad
  • Volante multifunción ajustable en altura y en profundidad
  • Asientos delanteros ajustables en altura y reclinables
  • Asiento trasero plegable en proporción 60/40
  • Sensor de presión de los neumáticos
  • Ordenador de a bordo
  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)

Precios del Dodge Challenger en España

VersiónP.V.P.
Challenger SXT 3.6 V6 303 CV Aut. 8v62.500 €
Challenger R/T 5.7 V8 Hemi 375 CV Aut. 8v78.000 €
Challenger R/T Scatpack Widebody 6.4 V8 SRT Hemi 485 CV Aut. 8v90.500 €
Challenger SRT Hellcat Widebody 6.2 Hemi V8 SRT 727 CV Aut. 8v140.500 €
Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody 6.2 Hemi V8 SRT 797 CV Aut. 8v157.400 €
Challenger SRT Hellcat Jailbreak Widebody 6.2 Hemi V8 SRT 808 CV Aut. 8v165.000 €

Precios vigentes desde Diciembre / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

Dodge Challenger - interior
El interior del Dodge Challenger en versión SRT Hellcat

Los motores del Dodge Challenger

Bajo el capó del Challenger solo encontraremos motores de gasolina y de gran cilindrada. Todos están asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades y solo la mecánica de acceso se puede combinar con tracción trasera o tracción total. La opción de acceso está fijada por un motor 3.6 litros Pentastar V6 de 303 CV y 363 Nm de par máximo. Es el único bloque V6 de la gama.

Un nivel por encima tenemos un motor 5.7 litros V8 Hemi de 375 CV y 542 Nm de par máximo. Si seguimos subiendo por la gama nos encontraremos con un motor 6.4 litros V8 SRT Hemi de 485 CV y 644 Nm respectivamente. La alternativa superior es un motor 6.2 litros Hemi V8 SRT disponible en tres niveles de potencia: 727 CV y 881 Nm, 797 CV y 959 Nm y 808 CV y 959 Nm de par máximo.

El Challenger más extremo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 327 km/h. Declara un consumo medio de combustible de 20,7 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 459 g/km.

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