¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Precios del DS 5 Performance Line: combinando deportividad y refinamiento

    Precios del DS 5 Performance Line: combinando deportividad y refinamiento
    6
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández

    La gama DS Performance Line, creada en colaboración con la División de Competición de DS Automobiles, sigue ampliándose, y ahora recibe esta terminación el DS 5. El nuevo DS 5 Performance Line se sitúa como la opción más deportiva y refinada de la gama. Descubre todos sus precios y equipamientos para nuestro mercado.

    DS 5 Performance Line

    DS 5 Performance Line, la terminación más refinada y deportiva de la gama.

    La nueva gama «DS Performance Line» sigue incrementado el número de sus miembros. Si hace casi dos semanas eran los DS 3 y DS 3 Cabrio los que se sumaban al carro de dicha terminación, ahora es el turno del DS 5. El nuevo DS 5 Performance Line ya es una realidad y se encuentra a la venta en España con un precio de partida de 36.330 euros. Te contamos todas las novedades estéticas, de equipamiento así como precios del modelo de DS Automobiles.

    Analizando el exterior del nuevo DS 5 Performance Line, nos damos cuenta de que la imagen conseguida por los diseñadores e ingenieros de DS Automobiles, que han trabajado en colaboración con la división de competición de la marca francesa, transmite sofisticación y un espíritu deportivo que nos evoca a los míticos modelos de Gran Turismo de la gama de la compañía.

    Su exterior se diferencia de un DS 5 básico gracias a detalles como las llantas de aleación negras «Full Black» de 19 pulgadas de tamaño, el logo DS sobre fondo carmín o la carrocería bitono con el techo en negro. Los distintivos «Performance Line» también hacen acto de presencia en el alerón trasero, capó, puertas delanteras y en las carcasas de los espejos retrovisores. Todo ello sazonado con el brochazo tecnológico y moderno de los faros DS LED Vision.

    DS 5 Performance Line - interior

    El precio de partida en España del nuevo DS 5 Performance Line es de 36.330 euros.

    Podremos elegir entre distintas tonalidades para la carrocería. Unos colores que, como bien hemos dicho, se combina con el techo de color negro. En concreto, DS Automobiles nos permite elegir entre los siguientes colores: Blanco Naracado, Gris Platino, Gris Artense, Negro Perla y Gris Hurricane.

    ¿Y qué hay del interior? Si nos damos una vuelta por el habitáculo del DS 5 Performance Line, el refinamiento al que hacíamos referencia al inicio del artículo se materializa en una tapicería mixta para los asientos que combina cuero con tejido Dinámica, costuras de los tapizados en contraste, pedales de aluminio, reloj analógico exclusivo así como unas alfombrillas de diseño específico. Si lo deseamos, podemos optar por un tapizado de cuero de Napa.

    Por otra parte y en lo referente a la conectividad y tecnología, este acabado nos permite disfrutar de las funciones Mirror Screen a través de la pantalla táctil en la que reproducir el sistema de información y entretenimiento de DS. También es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. A ello debemos de sumar los servicios conectados de la marca con el DS Connect Box.

    DS Performance Line - logo

    Así es el logo distintivo DS Performance Line sobre un fondo rojo carmín.

    Pasando al apartado mecánico del nuevo DS 5 Performance Line, nos encontraremos con una gama de motores en la que habrá tanto opciones gasolina como diésel. Sin lugar a dudas, uno de los más interesantes es el motor THP de 210 CV S&S asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. En el lado diésel, la opción más prestacional está fijada por el bloque BlueHDi de 180 CV S&S con cambio automático EAT6.

    Precios del DS 5 Performance Line en España

    Precios del DS 5 Performance Line: combinando deportividad y refinamiento