Motor.es

Precios del Fiat 500 Dolcevita, una edición especial realmente interesante

La edición especial Dolcevita del Fiat 500 está preparada para su desembarco en los concesionarios. Ya conocemos los precios del modelo con el que Fiat quiere festejar por todo lo alto el aniversario de su icónico urbanita. El Fiat 500 Dolcevita cuenta con un completo equipamiento de serie y luce unos acabados y detalles específicos.

Precios del Fiat 500 Dolcevita, una edición especial realmente interesante
El nuevo Fiat 500 Dolcevita ya tiene precios en España.

3 min. lectura

Publicado: 24/07/2019 14:00

El nuevo Fiat 500 Dolcevita está listo para su llegada al mercado. Fiat ha dado el pistoletazo de salida a la comercialización de la edición especial Dolcevita con la que, recordemos, festeja por todo lo alto el último aniversario que ha celebrado el Fiat 500. El icónico urbanita sigue cumpliendo años y el fabricante italiano quiere festejarlo como se merece. En este caso con una edición especial.

En primer lugar debemos tener presente que la edición especial Dolcevita está disponible para las dos variantes de carrocería: Berlina y Cabrio. Los interesados en comprar un Fiat 500C configurado con este acabado especial, podrán hacerlo. En ambos casos, el modelo es rápidamente reconocible puesto que goza de unos acabados específicos tanto en el exterior como interior.

Fiat 500C Dolcevita

La edición especial Dolcevita también está disponible para la variante descapotable, el Fiat 500C.

La carrocería luce un acabado en color Blanco Gelato que contrasta con los detalles en rojo y blanco. El logotipo «Dolcevita» cromado está colocado en la parte trasera. A ello debemos de sumar unas llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado diamantado y color blanco. Tanto las carcasas de los espejos retrovisores como las molduras laterales son cromadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La variante de carrocería berlina equipa un techo de cristal Skydome, lo que permitirá disfrutar de un mejor ambiente en el habitáculo. Por su parte, el modelo descapotable cuenta con una lona decorada con unas rayas horizontales blancas y azules con el logo 500 bordado en rojo.

Si echamos un vistazo al interior del nuevo Fiat 500 Dolcevita nos encontraremos con un ambiente específico. Presenta un salpicadero de madera y una línea de cintura en contraste. Por otra parte, los asientos están tapizados en piel Frau en color marfil con el logo 500 bordado, ribetes rojos y la parte central inspirada en el mimbre para crear un contraste realmente interesante.

Fiat 500 Dolcevita - interior

En el interior del nuevo Fiat 500 Dolcevita encontraremos unos acabados y un ambiente específicos.

Bajo el capó se encuentra un motor de gasolina 1.2 de 69 CV y 102 Nm de par máximo que está emparejado a una caja de cambios manual de cinco velocidades así como un sistema de tracción delantera. También será posible optar por una transmisión automática Dualogic en determinados mercados.

Precios del Fiat 500 Dolcevita en España

Mecánica500 Dolcevita500C Dolcevita
1.2 69 CV 5v19.700 €22.500 €

Precios vigentes desde Julio / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel