Motor.es

El FIAT 500 Hybrid también estrena la edición especial RED y ya tiene precios

La edición especial RED aterriza en la gama del FIAT 500 Hybrid. La versión híbrida ligera del popular coche urbano de FIAT adopta un aspecto exterior e interior diferenciado. Todo ello acompañado de un completo equipamiento. Está disponible en las dos variantes de carrocería y ya tiene precios.

El FIAT 500 Hybrid también estrena la edición especial RED y ya tiene precios
Precios y equipamiento del nuevo FIAT 500 RED con mecánica híbrida ligera

4 min. lectura

Publicado: 06/10/2021 12:00

FIAT ha extendido por la mayor parte de su gama de modelos la edición especial RED. Una interesantísima versión que, además de contar con un aspecto exterior e interior diferenciado, destaca por su amplia dotación. El FIAT 500 Hybrid con mecánica híbrida ligera se suma al resto de integrantes de la familia (500)RED. Una familia que fue presentada en sociedad usando como punta de lanza el FIAT 500 eléctrico.

El nuevo 500 RED Hybrid está disponible en dos variantes de carrocería (Berlina y Cabrio). Para su creación FIAT ha tomado como punto de partida el nivel de acabado Dolcevita. La carrocería está disponible en cuatro colores: Rojo Passione, Gris Pompeii, Blanco Gelato y Negro Cinema. Además, el logo de la edición está presente en ambos montantes y en la parrilla hay detalles cromados. Un acabado que también lucen los tiradores de las puertas.

FIAT 500 RED Hybrid - posterior
La edición especial RED está disponible para las dos carrocerías del FIAT 500 Hybrid

El equipamiento del nuevo FIAT 500 RED Hybrid

Más allá de los elementos decorativos que hay en el exterior y en el interior del vehículo, que son determinantes, no debemos pasar por alto la dotación. Y es que, otra de las claves de la edición RED es su completo equipamiento de serie. Listamos a continuación los elementos más destacados:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Llantas de aleación de 15 pulgadas
  • Techo solar fijo con cortinilla (Berlina)
  • Volante multifunción forrado en piel sintética
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Aire acondicionado
  • Control de crucero y limitador de velocidad
  • Radio digital DAB
  • Sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Apple CarPlay y Android Auto
  • Kit de bienvenida con dosificador de desinfectante de manos, carcasa específica para las llaves y una carta de bienvenida a la comunidad (RED)

El motor híbrido ligero del nuevo FIAT 500 RED Hybrid

En lo que respecta al apartado mecánico, independientemente de la carrocería elegida, bajo el capó nos encontraremos con un motor de gasolina 1.0 litros Firefly de tres cilindros que desarrolla una potencia de 70 CV y 92 Nm de par máximo. El motor está electrificado con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 12 voltios y se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

FIAT 500 RED Hybrid - interior
En el interior hay detalles diferenciadores como la tapicería de los asientos

Precios del FIAT 500 RED Hybrid en España

Mecánica500 RED500C RED
1.0 Hybrid 70 CV 6v19.150 €22.150 €

Precios vigentes desde Octubre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

Al ser catalogado como vehículo híbrido, el 500 Hybrid luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

Compártela en:

Pixel