Ford Mustang Mach-E GT, la versión más potente y radical ya tiene precio en España
La versión más potente del nuevo Ford Mustang Mach-E ya se encuentra a la venta en España. El nuevo Mustang Mach-E GT ya puede ser configurado. El precio y demás detalles relacionados con los equipamientos de este acabado tope de gama han quedado al descubierto. Presume de una autonomía de hasta 500 kilómetros y más de 480 CV de potencia.
El nuevo Ford Mustang Mach-E apenas acaba de iniciar su periplo comercial en Europa. Sin embargo, en determinados mercados está cosechando unas cifras de ventas realmente buenas, lo que le ha permitido situarse entre los modelos más vendidos. Y más aún entre los eléctricos. Con el objetivo de dar un impulso a sus matriculaciones, Ford ha introducido la esperada versión tope gama. El nuevo Ford Mustang Mach-E GT ya puede ser configurado.
La versión GT del nuevo Mustang Mach-E está lista para asaltar los concesionarios españoles. Al habilitarse en el configurador de Ford, todos sus detalles han quedado al descubierto, como los equipamientos más destacados y, lo que es más relevante, el precio que tendrá el Mustang Mach-E más radical y extremo.
El equipamiento del nuevo Ford Mustang Mach-E GT
Al situarse en la parte alta de la gama Mustang Mach-E, la versión GT trae consigo una amplísima dotación, tanto en términos de conectividad como de confort y seguridad. Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado:
- Llantas de aleación de 20 pulgadas
- Volante multifunción deportivo, calefactado y ajustable en altura y en profundidad
- Ford CoPilot 360º
- Cámara de visión 360º
- Suspensión MagneRide
- Reposabrazos central delantero
- Reposabrazos trasero
- Asientos delanteros ajustables eléctricamente, con función de memoria y calefactables
- Sistema de iluminación ambiental
- Tapicería de cuero sintético
- Múltiples airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla)
- Alerta de cambio involuntario de carril
- Asistente de arranque en pendiente
- Control de crucero adaptativo
- Alerta de colisión con activación a baja velocidad
- Asistente de mantenimiento activo de carril
- Faros Full LED
- Luces LED para la conducción diurna
- Encendido automático de luces y sensor de lluvia
- Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
- Aviso de tráfico en cruce
- Bluetooth
- Conexión USB delantera y trasera
- Navegador con pantalla táctil de 15,5 pulgadas
- Cuadro de instrumentos digital
- Android Auto y Apple CarPlay
- Maletero con apertura y cierre eléctrico y función manos libres
- Climatizador automático
- Sistema de acceso y arranque sin llave
- Elevalunas eléctricos
- Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables
- Cierre centralizado con mando a distancia
La autonomía del nuevo Ford Mustang Mach-E GT
En lo que respecta al sistema de propulsión eléctrico, el nuevo Mustang Mach-E GT presume de prestaciones. Equipa dos motores, uno en el eje delantero y otro en el trasero, por lo que dispone de una configuración de tracción total. Arroja una potencia total de 358 kW (487 CV) y 860 Nm de par máximo. Ambos motores son alimentados por la energía almacenada en una batería de iones de litio de 98,8 kWh.
Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h. La autonomía alcanza los 500 kilómetros. Además, declara un consumo energético medio de 20,6 kWh a los 100 km según el ciclo WLTP.
Precio del Ford Mustang Mach-E GT en España
Modelo | P.V.P. |
---|---|
Mustang Mach-E GT 358 kW 98,8 kWh | 72.755 € |
El Mustang Mach-E apenas lleva muy poco tiempo en los concesionarios españoles, sin embargo, acumula ya 66 unidades matriculadas. Mantiene una tendencia alcista y se espera que, una vez se complete la oferta, sus matriculaciones sufran un fuerte impulso. Está en disposición y cuenta con los ingredientes necesarios para atacar directamente a los mejores coches eléctricos que hay en el mercado europeo.