¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Honda refuerza la gama diésel del Civic con un cambio automático

    7

    El nuevo Honda Civic refuerza estos días su gama diésel con la incorporación de una interesantísima caja de cambios automática de nueve velocidades. Asociada al motor de 1.6 litros i-DTEC, ofrecerá unos niveles de consumo y emisiones muy reducidos. También se ofrecerá para el Honda Civic Sedán.

    La gama del Honda Civic recibe la transmisión automática de 9 velocidades para el motor 1.6 i-DTEC.

    La gama diésel del Honda Civic gira alrededor del motor i-DTEC de 1.6 litros. Un bloque que viene asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Sin embargo, estos días Honda ha decidido reforzar su apuesta de su compacto por el gasóleo con la introducción de una nueva e interesante opción. Se trata de una caja de cambios automática de nueve velocidades.

    Disponible tanto para el Honda Civic con carrocería de cinco puertas como para el Honda Civic Sedán, será posible combinar el motor de 1.6 litros i-DTEC de 120 CV y 300 Nm de par máximo con esta transmisión automática. Los bajos consumos y emisiones junto a un funcionamiento refinado y un elevado confort lo hacen perfecto para aquellos conductores que hacen muchos kilómetros al año y gran parte de ellos son en ciudad.

    El nuevo Honda Civic i-DTEC con cambio automático de nueve velocidades fija un consumo medio de 4,1 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 109 g/km (108 g/km en la versión sedán). En cuanto a las prestaciones, con esta mecánica el Civic es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h. No está nada mal.

    La transmisión automática también llega al Honda Civic Sedán.

    La transmisión de nueve velocidades cuenta con un amplio rango de marchas. La corta relación de la primera marcha proporciona un arranque suave y potente. Las marchas más altas ofrecen una baja velocidad del motor cuando se circula a velocidad de crucero, lo que reduce el nivel de ruido a la par que el consumo. La transmisión también es capaz de «saltar» engranajes para ofrecer una respuesta más rápida. Puede reducir directamente de la novena a la quinta marcha.

    Las primeras unidades del nuevo Honda Civic diésel automático llegarán a los concesionarios españoles este mismo mes de julio. Para ver las versiones de carrocería Sedán habrá que esperar hasta el próximo mes de octubre. El Honda Civic 5 puertas se fabrica en Swindon (Reino Unido) y el Honda Civic Sedán es producido para los mercados europeos en unas instalaciones de Turquía.

    Precios del Honda Civic Diésel Automático en España

    Precios vigentes desde Julio / 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

    Fuente: Honda

    Honda refuerza la gama diésel del Civic con un cambio automático
    Configuración de cookiesLas cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la web y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses. Lee aquí nuestra política de cookies. Acepto