¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Precios del nuevo Hyundai i30 N 2021, ahora con cambio automático

    Precios y gama del nuevo Hyundai i30 N 2021 en España

    La esperada puesta a punto del Hyundai i30 N ya tiene precios en España. El renovado compacto deportivo de Hyundai irrumpe en escena cargado de novedades. Disponible en dos variantes de carrocería (5 Puertas y Fastback), trae consigo mejoras de lo más interesantes, como el esperado cambio automático de ocho velocidades. Descubre todos sus precios.

    El nuevo Hyundai i30 N 2021 está listo para vivir su gran lanzamiento comercial en España. La generación actual (la primera) del compacto de Hyundai sufre un importantísimo lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Y es que, se presenta en sociedad cargado de importantes novedades y mejoras.

    La nueva gama i30 N de Hyundai ya tiene precios en el mercado español. Seguirá estando disponible en dos variantes de carrocería: 5 Puertas y Fastback. Nueva imagen, más tecnología y una oferta mecánica ajustada para alcanzar los 280 CV en su variante más prestacional. Entremos en detalles y desgranemos todas las claves del nuevo i30 N así como del nuevo i30 Fastback N.

    Hyundai i30 N 2021 - posterior
    El nuevo Hyundai i30 N 2021 ya tiene precios en España

    El diseño y equipamiento del nuevo Hyundai i30 N 2021

    Al tratarse de un «facelift» los principales cambios estéticos se concentran en la parte delantera y trasera del vehículo. En el frontal del nuevo i30 N nos encontraremos con una gran parrilla que luce un patrón específico con la firma N. Las entradas de aire son nuevas y los grupos ópticos, que emplean tecnología LED, han sido actualizados. Lucen una firma luminosa nueva. En la zaga hay unos nuevos pilotos traseros. Se mantiene la doble salida de escape.

    De serie se calza unas llantas de aleación de 18 pulgadas. La carrocería está disponible en un total de siete colores, entre los que se encuentra el azul Performance Blue, un color específico para los modelos Hyundai N.

    Si tenemos la oportunidad de adentrarnos en el interior del i30 N seremos envueltos por una atmósfera en la que se respira deportividad y calidad. Los tapizados son específicos y los pedales deportivos son metálicos. Por primera vez es posible equipar unos asientos N Light Seats que son 2,2 kilogramos más ligeros que los equipados de serie. Además, estos asientos están tapizados en una combinación de cuero y Alcantara con el logotipo N iluminado en los reposacabezas.

    Hyundai i30 N 2021 - interior
    Una de las novedades que estrena el Hyundai i30 N 2021 es un nuevo cambio automático

    El paquete Performance del nuevo Hyundai i30 N 2021

    Para sacar a relucir todo el carácter del nuevo i30 N es posible equipar el paquete opcional Performance. Cuenta, entre otras cosas, con unas nuevas llantas forjadas de 19 pulgadas que son 14,4 kg más ligeras que las del modelo actual y están envueltas por unos neumáticos Pirelli P-Zero.

    El motor del nuevo Hyundai i30 N 2021

    Pasemos al apartado mecánico. Y es que, es aquí donde hace acto de presencia otra de las grandes novedades que llegan a la gama i30 N. Todo gira alrededor del motor de gasolina 2.0 litros T-GDi. Un bloque que alcanza los 250 CV y 353 Nm de par máximo. Estas cifras se pueden incrementar hasta los 280 CV y 392 Nm en caso de configurar el paquete opcional Performance.

    La potencia se ha aumentado en 5 CV y 39 Nm con respecto al modelo saliente. El motor puede asociarse a una caja de cambios manual de seis velocidades o, la gran novedad, una transmisión automática N DCT de doble embrague y ocho relaciones. El nuevo cambio automático permite acceder a estas tres nuevas funciones: N Grin Shift, N Power Shift y N Track Sense Shift. Independientemente del cambio escogido nos encontraremos con una configuración de tracción delantera.

    Hyundai i30 N 2021 - lateral
    El Hyundai i30 N aumenta su potencia y ahora alcanza los 280 CV

    Precios del Hyundai i30 N 2021 en España

    Precios vigentes desde Diciembre / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones