¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El Hyundai IONIQ híbrido enchufable 2020 ya tiene precios en España

    La renovación del Hyundai IONIQ híbrido enchufable, para el año 2020, ya tiene precios en España con estética actualizada y más equipamiento tecnológico que nunca. Te recordamos sus novedades y te contamos a qué tarifas aterriza en nuestro mercado.

    Hyundaiya tiene lista la renovación de la gama IONIQ; poco antes se han podido saber los precios del Hyundai IONIQ Híbrido (HEV), y ahora sabemos con qué precios desembarca en el mercado español el Hyundai IONIQ PHEV, la versión híbrida enchufable.

    No se trata de una nueva generación, sino de una actualización de toda la gama que pasa por su diseño exterior y afecta también al equipamiento tecnológico de sus tres niveles de acabado: Klass, Tecno y Style. El frontal se ha actualizado con una nueva parrilla con patrón de malla, y el paragolpes también es de nueva factura estrenando luces LED para la iluminación diurna.

    Novedades en el Hyundai IONIQ PHEV, la versión híbrida enchufable

    Además de lo comentado anteriormente, este nuevo Hyundai IONIQ PHEV 2020 renueva sus óptica delanteras. En otros términos, se han introducido en la gama nuevos diseños de llanta de entre 15 y 17 pulgadas, una gama de colores con nueve tonos distintos, de los cuales cuatro colores son nuevos.

    Y en el interior, hay una nueva pantalla de 10,25 pulgadas de diagonal para el sistema de info entretenimiento, así como un cuadro de climatización de diseño renovado y los sistemas Bluelink y LIVE Services de la compañía coreana. Hay nueva iluminación ambiental mejorada y cuatro tonos de tapicería, y ahora SmartSense se incluye de serie en todas las versiones para la asistencia a la conducción.

    Misma mecánica en el IONIQ PHEV 2020 con etiqueta 'Cero' de la DGT

    En la versión híbrida del Hyundai IONIQ; a nivel de mecánica, se sigue manteniendo el motor gasolina de cuatro cilindros, el Kappa 1.6 GDI de 105 CV de potencia máxima y 147 Nm de par motor. Con cambio automático de doble embrague con seis relaciones, y acompañado por un motor eléctrico de 44,5 kW, aproximadamente 61 CV de potencia.

    El sistema eléctrico viene respaldado por una batería de 8,9 kWh de capacidad, así que no hay cambios en este sentido. No obstante, la marca ha hecho algunas adaptaciones para alcanzar los 52 km de autonomía eléctrica en él, según el ciclo de homologación WLTP, y que así podamos disfrutar de la etiqueta Cero de la DGT y sus correspondientes ventajas.

    Configuración de cookiesLas cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la web y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses. Lee aquí nuestra política de cookies. Acepto