Motor.es

Invicta D2S 2022, más tecnología para la renovada gama del coche urbano eléctrico

El nuevo Invicta D2S 2022 ya se encuentra a la venta en España. El pequeño coche urbano 100% eléctrico de Invicta estrena equipamiento tecnológico. La marca ha dotado a su interesante vehículo de un nuevo sistema de info-entretenimiento e instrumentación.

Invicta D2S 2022, más tecnología para la renovada gama del coche urbano eléctrico
Precios y gama del nuevo Invicta D2S 2022 en España

4 min. lectura

Publicado: 30/12/2021 20:00

Invicta cierra el año con importantes novedades. Su pequeño vehículo 100% eléctrico, el Invicta D2S, estrena la gama 2022. La renovada oferta, que ya se encuentra a la venta en España, destaca por un equipamiento tecnológico reforzado en el que se ha puesto especial énfasis en la experiencia digital que vivirán los ocupantes a bordo de un coche eléctrico concebido para lidiar con la gran ciudad.

El nuevo Invicta D2S 2022 presume de un nuevo sistema de info-entretenimiento y de una instrumentación renovada. Unos importantes ajustes que hacen de este pequeño eléctrico, un modelo más interesante a ojos del público potencial. Se posiciona como una opción de movilidad urbana asequible y muy práctica para la vida diaria. Sus reducidas dimensiones hacen que la titánica tarea de encontrar aparcamiento sea mucho más factible.

Invicta D2S 2022
El nuevo Invicta D2S 2022 ya se encuentra a la venta en España

Las novedades del nuevo Invicta D2S 2022

Los cambios principales realizados en la gama tienen como objetivo reforzar el equipamiento. El D2S estrena sistema multimedia. Si nos adentramos en el habitáculo, nos encontraremos con que el «centro neurálgico» es una pantalla táctil de 9 pulgadas. El tamaño de la pantalla sigue siendo el mismo. Sin embargo, se ha mejorado la calidad de imagen. Además, la marca señala que la interfaz es más intuitiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo sistema multimedia opera bajo sistema Android y también dispone de función Mirror Link para los usuarios de iPhone o dispositivos bajo el entorno iOS. También dispone de Bluetooth, navegador, conexiones AUX y USB, reproductor de vídeo, calculadora y botón de acceso directo al buscador de Google Chrome, entre otras funciones.

Por otra parte, y tras dos años en el mercado, Invicta ha aprovechado la introducción de la nueva gama para reordenar y modernizar los gráficos y datos que se muestran en el cuadro de instrumentos digital así como los mandos del volante multifunción.

Invicta D2S 2022 - interior
El Invicta D2S estrena sistema multimedia y cuadro de instrumentos

La autonomía del nuevo Invicta D2S 2022

En lo que respecta al sistema de propulsión no hay novedades. El D2S está equipado con un motor eléctrico de 36 kW (49 CV). La potencia es enviada al eje delantero y puede alcanzar una velocidad máxima de 105 km/h. En la gama es posible elegir entre dos baterías. La más básica tiene una capacidad de 17 kWh y permite homologar una autonomía de 150 kilómetros según el antiguo ciclo NEDC. La batería de mayor capacidad alcanza los 27 kWh incrementando la autonomía hasta los 250 km.

Precios del Invicta D2S 2022 en España

ModeloP.V.P.
D2S 17 kWh17.995 €
D2S 27 kWh21.995 €

Precios vigentes desde Diciembre / 2021. Incluye descuento de la marca

El coche eléctrico biplaza de Invicta tiene una garantía de 5 años o 100.000 km, lo primero que se cumpla. Además, es importante tener en cuenta que, además de las promociones realizadas por la propia marca, el D2S también se puede acoger a las ayudas del Plan MOVES III.

Fuente: Invicta Electric

Compártela en:

Pixel