
Muévete en la ciudad con la agilidad del nuevo Aygo X Cross
Siempre a la altura.
El Jeep Compass 4xe, la versión híbrida enchufable del popular SUV de Jeep, está preparada para estrenar nuevas e interesantísimas versiones. Unos niveles de acabado y motorizaciones más básicas que permiten rebajar el precio de salida de este modelo que luce la etiqueta 0 Emisiones de la DGT con todas las ventajas que ello supone. Listamos todos los precios y repasamos la gama del nuevo Compass híbrido enchufable.
En el momento del lanzamiento comercial en España del nuevo Jeep Compass 4xe, este nuevo SUV híbrido enchufable estaba disponible de manera exclusiva con una edición especial denominada First Edition y que se oferta en dos variantes (Urban y Off-Road). Ahora, Jeep ha decidido enriquecer la oferta de su nuevo vehículo enchufable para que cuente con una gama mucho más variada y escalonada.
La gama del Compass 4xe pasará a estar compuesta por los siguientes acabados: Limited, Trailhawk y S. La mencionada serie especial estará disponible durante un tiempo determinado y posteriormente abandonará el mercado. Desde la opción más básica ya nos encontraremos con una dotación realmente completa.
Listamos a continuación el equipamiento de serie más relevante que ofrece cada uno de los niveles de acabado por los que podremos optar a la hora de configurar la versión híbrida enchufable del Jeep Compass:
En el apartado mecánico también hay novedades. El nuevo Compass 4xe es propulsado por un sistema híbrido enchufable compuesto por un motor de gasolina 1.3 litros GSe y un pequeño motor eléctrico. Debido a que cada motor actúa sobre uno de los ejes el vehículo cuenta con un sistema de tracción total. Si bien en un primer momento solo estaba disponible en versión de 240 CV, ahora llega la motorización enchufable más básica, con 190 CV y, por lo tanto, un precio reducido.
El nuevo Compass híbrido enchufable es manejado a través de una caja de cambios automática de seis velocidades. La autonomía en modo 100% eléctrico es de hasta 50 kilómetros, por lo que cuenta con el distintivo 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas que ello supone. Ello es posible gracias a una batería de iones de litio de 11,4 kW. En modo eléctrico la velocidad máxima es de 130 km/h.
Precios vigentes desde Junio / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.
Siempre a la altura.