Motor.es

Precios del nuevo Jeep Compass 4xe, el SUV compacto híbrido ya tiene precios

La apuesta de Jeep para el segmento de los SUV compactos estrena nueva versión, una híbrida enchufable que ya está a la venta en españa con una edición especial de lanzamiento. El nuevo Compass 4xe llegará a principios del verano, con 240 caballos y unas prestaciones elevadas. Ya tiene precios, y se puede comprar.

Precios del nuevo Jeep Compass 4xe, el SUV compacto híbrido ya tiene precios
Jeep Compass 4xe, el SUV compacto de la firma estrena versión híbrida enchufable - Jeep Europe

4 min. lectura

Publicado: 23/01/2020 08:00

El Jeep Compass amplía la gama de versiones con la nueva, y esperada, híbrida enchufable. Es el segundo modelo de la firma americana que llega a España, y a Europa, con la tecnología de movilidad sostenible"4xe", ya presente en el Renegade y que también se ampliará en un futuro más próximo al Wrangler, que ya se ha adelantado en el CES 2020.

Como en el hermano menor, los plazos son los mismos: los libros de pedidos se han abierto, ya tiene precios y las primeras unidades también llegarán a principios del verano, sin especificar plazos más concretos. Estéticamente, el Compass híbrido enchufable no difiere del resto de versiones, aunque solamente se identifica por los detalles azulados de los emblemas.

El nuevo Jeep Cpmpass 4xe no presenta diferencias de calado comparado con las versiones convencionales de combustión

En este Compass 4xe también se mantiene la misma estrategia de venta, con una edición especial "First Edition" y los dos acabados adicionales, el "Urban" con llantas de aleación de 19 pulgadas y el "Off-Road" con llantas de 17 pulgadas, al igual que los colores de carrocería, los "Blanco Alpino", "Gris Sting", "Negro Carbón", "Azul Shade" y el metalizado "Granito Cristal". El equipamiento de serie también cuenta con los siguientes elementos, casi los mismos del Renegade 4xe:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Pantalla TFT táctil de 8,4"
  • Sistema de info-entretenimiento y navegación "Uconnect NAV"
  • Faros delanteros bi-xenón
  • Pantalla TFT de 7" de información del nivel de carga de la batería
  • Control de ángulo muerto
  • Cámara trasera
  • Asistente de aparcamiento con sensores "Park Assist"
  • Apertura y arranque sin llave
  • Espejos retrovisores eléctricos
  • Cable de recarga modo 3

El tren de propulsión híbrida del Compass también es el mismo del Renegade. El motor de gasolina de 1.3 litros turbo de 180 CV y un eléctrico de 60 CV en el eje trasero, por lo que dispone de tracción total eléctrica a demanda, y cambio automático de 6 velocidades. El conjunto desarrolla una potencia máxima de 240 CV, disponiendo de una autonomía máxima de 50 kilómetros, y ofreciendo unas prestaciones que detallamos a continuación.

Prestaciones del Jeep Compass 4xe 2020
Par motor máx270 Nm (gasolina) / 263 Nm (eléctrico)
Velocidad máx (híbrido)200 km/h
Velocidad máx (Eléctrica)130 km/h
Aceleración 0-100 km/h 7 s
Consumo medio2,3 - 2,1 l/100 km
Emisiones CO253 - 43 g/km

Valores oficialmente homologados medidos bajo el ciclo WLTP

El nuevo Jeep híbrido enchufable puede recargar la batería circulando en el modo "eSave" -dispone de dos modos más, "Hybrid" y "Eléctrico", a través de la frenada regenerativa que se activa en las deceleraciones, o más rápidamente en 100 minutos conectado a un punto de carga rápida de 7,4 kW de potencia. Un wallbox opcional también se ofrecerá pero con una potencia de recarga de 3 kW, necesitando de tres horas y media.

Precios Jeep Compass 4xe en España

VersiónP.V.P.
First Edition Urban44.900 €
First Edition Off-Road44.900 €

Precios vigentes desde Enero / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel