Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC ya está a la venta en España

La nueva generación del Mercedes Clase A estrena la esperada versión firmada por los chicos de Mercedes-AMG. El nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC desembarca en los concesionarios españoles. Ya se encuentra a la venta en España y lo hace junto a la edición especial Edition 1 que estará disponible por un tiempo limitado. Todo ello con un completo equipamiento, imagen deportiva y una mecánica que ofrece altas prestaciones.

El nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC ya está a la venta en España

5 min. lectura

Publicado: 16/11/2018 19:00

Mercedes-AMG A 35 4MATIC

La nueva generación del Mercedes Clase A se radicaliza con una versión firmada por Mercedes-AMG.

Todo está preparado para el desembarco del nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC en los concesionarios españoles. La nueva generación de Mercedes Clase A estrena finalmente la esperada versión firmada por los chicos de Mercedes-AMG, y aunque no será la única que llegaremos a ver, supone una llamada de atención al público que busca un compacto deportivo cargado de energía y que ofrezca un alto nivel de exclusividad.

Además de contar con una imagen diferenciada del resto de la gama gracias a un kit de carrocería diseñado específicamente para la ocasión, el nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC destaca por el motor que se esconde bajo su capó y que analizaremos más adelante. Sus más de 300 CV ofrecerán unas elevadas prestaciones. A ello hay que sumar un completo equipamiento de serie.

Con un precio de salida bastante exclusivo, en la gama del modelo de Mercedes podremos encontrar además la versión Edition 1 que estará disponible por un tiempo limitado. Aunque ya puede ser solicitado en los concesionarios de Mercedes, las primeras entregas se producirán a partir del próximo mes de marzo de 2019.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes-AMG A 35 4MATIC - posterior

El nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC ya se encuentra a la venta en España. Su precio es muy exclusivo.

La versión Edition 1 festeja su llegada con un mayor equipamiento

Para celebrar el desembarco del nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC en los concesionarios españoles la marca comercializará la versión Edition 1, que estará disponible solo durante los primeros 18 meses de vida comercial del compacto deportivo. Se diferencia del resto de versiones de la gama debido a que dota al vehículo de numerosos elementos opcionales, tanto para el exterior como interior.

Entre la dotación del Mercedes-AMG A 35 4MATIC Edition 1 encontraremos los paquetes opcionales Aerodinámico AMG y Nocturno AMG. Esta versión se diferencia también por el acabado de pintura en Azul Denim con acentos en Dorado Tech en determinados componentes de la carrocería. También destacará por las llantas de aleación de 19 pulgadas con acabado en alto brillo.

En el interior del Mercedes-AMG A 35 4MATIC Edition 1 se han instalado unos asientos AMG Performance tapizados en ARTICO/DINAMICA en negro y gris con detalles en acentos en azul y costuras de contraste en gris medio. Otros detalles a señalar son el volante de AMG Performance, enfatizan la deportividad en el interior. El anagrama “Edition 1” también está presente en el volante.

Mercedes-AMG A 35 4MATIC - interior

Así es el interior del nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC.

El corazón del Mercedes-AMG A 35 4MATIC es un motor de 306 CV

Pasando al apartado mecánico del nuevo compacto deportivo firmado por Mercedes, si echamos un vistazo bajo su capó nos encontraremos con un motor de gasolina 2.0 litros turbo de cuatro cilindros que genera 306 CV y 400 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática AMG SPEEDSHIFT DCT 7G de siete velocidades y un sistema de tracción total 4MATIC AMG Performance.

Gracias a esta mecánica, el Mercedes-AMG A 35 4MATIC es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). Fija un consumo medio de combustible de 7,4-7,3 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 169-167 g/km. También cuenta con el sistema AMG DYNAMIC SELECT que permite elegir entre cinco modos de conducción.

Precio del Mercedes-AMG A 35 4MATIC en España

VersiónP.V.P.
Mercedes-AMG A 35 4MATIC57.675 €
Mercedes-AMG A 35 4MATIC Edition 166.540 €

Precios vigentes desde Noviembre / 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel