Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ ya tiene precios en España

Todo está preparado para el inicio de la comercialización del nuevo Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+. El SUV deportivo firmado por los chicos de Mercedes-AMG ya tiene precio en el mercado español. Combina unas prestaciones elevadas junto a un acabado lujoso así como un completo equipamiento.

El nuevo Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ ya tiene precios en España
Precios y gama del nuevo Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ 2020 en España.

3 min. lectura

Publicado: 04/04/2020 19:45

La familia SUV de Mercedes-AMG está lista para dar la bienvenida a su nuevo integrante. Se trata ni más ni menos que del nuevo Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+. Estamos ante el modelo de corte deportivo que corona la gama de la nueva generación del Mercedes GLE, uno de los todocaminos premium más interesantes del mercado. Ahora, es el momento de poner en el punto de mira a la variante de altas prestaciones que próximamente podremos encontrar en nuestros concesionarios.

El nuevo Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ está listo para llevar a cabo el pistoletazo de salida de su periplo comercial en el mercado español. Es más, ya sabemos cuánto costará este vehículo. Lógicamente, y como cabría esperar, será muy exclusivo y estará al alcance de unos pocos que buscan un punto de equilibrio entre lujo, confort y deportividad. Es una de las claves determinantes de este SUV deportivo.

Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ 2020 - posterior
El nuevo Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ 2020 está listo para llegar a los concesionarios españoles.

Con respecto a un Mercedes GLE convencional, el modelo firmado por Mercedes-AMG se diferencia notablemente. Los rasgos más característicos se concentran en el frontal donde destaca la parrilla. Tampoco debemos perder de vista el difusor posterior o los nuevos faldones laterales. Además, cuenta con un sistema de escape deportivo AMG con cuatro salidas y se calza unas llantas de aleación de 20 pulgadas. En el caso del Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC+ serán de 21 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior, nos veremos rápidamente envueltos por una atmósfera en la que se respira lujo y deportividad a partes iguales. Debemos hacer especial mención a los asientos AMG tapizados en cuero Nappa, volante AMG y unos pedales de acero inoxidable. El equipamiento tecnológico es otra de las claves determinantes con el sistema de info-entretenimiento MBUX a la cabeza.

¿Y qué hay del apartado mecánico? La electrificación se abre camino. Todo gira alrededor de un motor de gasolina V8 de 4.0 litros biturbo electrificado con el sistema EQ Boost. Un sistema que ofrece 22 CV adicionales durante un periodo de tiempo determinado. El motor desarrolla 517 CV y 612 CV dependiendo de la versión. Todo ello es manejado a través de una caja de cambios AMG SPEEDSHIFT TCT 9G de nueve velocidades y un sistema de tracción total AMG Performance 4MATIC+.

Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ 2020 - interior
Un vistazo al tecnológico interior del nuevo Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ 2020.

Precios del Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ 2020 en España

ModeloP.V.P.
Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC+155.300 €

Precios vigentes desde Abril / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel