¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Así es el Nissan Leaf más barato y con mayor autonomía: precio y equipamiento

    Precios y equipamiento del nuevo Nissan Leaf e+ Acenta en España.

    Nissan ha decidido introducir una importante novedad en la gama de su popular coche eléctrico. El Nissan Leaf e+, es decir, la variante con una batería de iones de litio de 62 kWh, estrena versión de acceso. El nivel de acabado Acenta desembarca en el configurador para, entre otras cosas, reducir el precio de salida de este modelo.

    El Nissan Leaf es uno de los coches eléctricos más exitosos del mercado. Además de ser uno de los «pioneros» en lo que respecta a la movilidad eléctrica destinada al público de masas, ha sabido mantenerse al pie del cañón y hacer frente a la nueva oleada de automóviles eléctricos que han desembarcado en los concesionarios. En definitiva, el Leaf sigue siendo uno de los referentes de su categoría.

    Con el objetivo de enriquecer aún más su variada gama, Nissan se ha propuesto introducir una nueva e interesantísima versión. Una versión destinada al modelo con batería de 62 kWh, el Nissan Leaf e+. Dicho modelo, con la batería de mayor capacidad, estará disponible con un nivel de acabado más básico. Así es, el Leaf e+ estrena versión de acceso, lo que repercutirá de manera notable en el precio de salida. Se trata del nuevo Leaf e+ Acenta.

    Te lo contamos todo sobre el Nissan Leaf e+ en nuestra vídeo prueba.

    En la actualidad, a la hora de comprar el Leaf e+ la terminación que ocupa el puesto de acceso es la denominada N-Connecta. ¿Su precio? Algo más de 41.500 € sin tener en cuenta las ofertas que ofrece Nissan y que, para la mayor parte de versiones de la gama Leaf rondan los 5.000 €. Lógicamente, el nuevo Leaf e+ Acenta, si bien será más asequible, traerá consigo un equipamiento más básico.

    Repasamos a continuación el equipamiento de serie más relevante que ofrece el Leaf e+ con acabado Acenta en España:

    • Llantas de aleación de 16 pulgadas
    • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
    • Alerta de cambio de carril
    • Asistente de arranque en pendiente
    • Alerta de colisión con activación a baja velocidad
    • Faros halógenos
    • Luces LED para la circulación diurna
    • Encendido automático de luces
    • Sensores de aparcamiento trasero
    • Sensor de adelantamiento
    • Aviso de tráfico en cruce
    • Bluetooth
    • Conexión AUX y USB delantera
    • Navegador
    • Android Auto y Apple CarPlay
    • Pantalla táctil de 8 pulgadas
    • Aire acondicionado automático
    • Control de crucero y limitador de velocidad
    • Elevalunas eléctricos
    • Llave inteligente
    • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
    • Sensor de lluvia
    • Volante ajustable en altura y profundidad
    • Cierre centralizado
    Nissan Leaf e+ - posterior
    El Nissan Leaf e+ equipa una batería de iones de litio de 62 kWh.

    En las entrañas del Leaf e+ se encuentra una batería de iones de litio de 62 kWh cuyo objetivo es alimentar el motor eléctrico de 160 kW (217 CV) y 340 Nm de par máximo. Homologa una autonomía de 385 kilómetros según el ciclo WLTP. Cabe señalar que Nissan ofrece una garantía para la batería de 8 años o 160.000 km, lo primero que se cumpla.

    Precios del Nissan Leaf e+ en España

    Precios vigentes desde Mayo / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.