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El nuevo Opel Astra 2022 ya se encuentra a la venta en España. La esperadísima sexta generación del icónico compacto de Opel inicia su periplo comercial y lo hace acompañado de una amplia y variada gama compuesta por diferentes niveles de acabado. Hacemos un completo repaso a sus equipamientos de serie más destacados y todos los precios.
La sexta generación del Opel Astra ya se encuentra disponible en los concesionarios españoles. Opel ha abierto el libro de pedidos de su renovado compacto. Un icónico modelo que ha sufrido una actualización integral. Y es que estrena desde plataforma hasta diseño exterior e interior pasando por un apartado mecánico mejorado en el que finalmente la electrificación hace acto de presencia.
Los precios del nuevo Opel Astra 2022 ya han sido confirmados y, aunque ya es posible formalizar un pedido, Opel ha señalado que las primeras entregas no se producirán hasta el primer trimestre del próximo año. Entremos en detalle.
El renovado Astra inicia su asalto al mercado español acompañado de un total de cuatro niveles de acabado. La gama está compuesta por las terminaciones Edition, Elegance, GS Line y Ultimate. Desde la versión de acceso nos encontraremos con una amplia dotación, especialmente en términos de seguridad y confort. Una dotación que puede variar en función de la mecánica configurada.
Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado que ofrece cada uno de los acabados disponibles:
Toma de contacto con la nueva generación del Opel Astra. Te contamos todas las claves del renovado compacto
En lo que respecta al apartado mecánico, el número de motorizaciones disponibles desde un primer momento es notable. Los interesados en hacerse con el compacto de Opel tienen a su disposición una selección de motores de gasolina y diésel. Además, hay que tener presente que la nueva generación del Astra ha sucumbido a la electrificación. Pero comencemos nuestro repaso con las mecánicas convencionales.
En gasolina tenemos un motor 1.2 litros PureTech de 110 CV asociado exclusivamente a una caja de cambios manual de seis velocidades. Y un escalón por encima se encuentra un motor 1.2 PureTech de 130 CV disponible con dicha transmisión manual o una caja de cambios automática de ocho velocidades. Las opciones diésel pasan exclusivamente por un motor 1.5 litros BlueHDi de 130 CV que se puede combinar con los dos tipos de transmisiones señaladas anteriormente.
Precios vigentes desde Octubre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones
Opel también propone soluciones para los amantes de la movilidad sostenible. Y es que el nuevo Astra estará disponible en versión híbrida enchufable (PHEV). Una mecánica que desarrolla una potencia de 180 CV y es manejada a través de una transmisión automática e-EAT8 de ocho relaciones. Su autonomía eléctrica de 60 kilómetros según el ciclo WLTP es su gran atractivo. Todas las motorizaciones del nuevo Astra tienen una configuración de tracción delantera. Más adelante se sumarán a la gama nuevas versiones.
Fuente: Opel
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