Motor.es

Opel Grandland Limited Edition, exclusividad y mucho equipamiento para una interesante edición limitada

Opel ha hecho del Grandland un SUV más exclusivo al incorporar a la gama una interesante edición limitada. El nuevo Opel Grandland Limited Edition ya se encuentra a la venta en España. Un modelo cargado de equipamiento y cuyo aspecto exterior derrocha elegancia. Solo habrá 200 unidades.

Opel Grandland Limited Edition, exclusividad y mucho equipamiento para una interesante edición limitada
Precio y equipamiento del nuevo Opel Grandland Limited Edition en España

4 min. lectura

Publicado: 29/05/2023 19:30

El Opel Grandland está de estreno. La gama del popular SUV compacto alemán ha sido ampliada con una nueva versión que saca a relucir su lado más elegante y que, de manera paralela, ofrece un plus de exclusividad. Todo ello acompañado de un amplio equipamiento. El nuevo Opel Grandland Limited Edition irrumpe en escena. Una edición limitada que ya se encuentra a la venta en España.

Solo habrá 200 unidades del nuevo Grandland Limited Edition para el mercado español. Estamos ante una de las versiones más exclusivas del Grandland. La marca del rayo hace especial hincapié en que se trata de un modelo con un alto nivel de equipamiento y tecnologías de «buque insignia» a un precio competitivo.

Opel Grandland - posterior
El Opel Grandland ha estrenado una interesante edición limitada

El diseño y el equipamiento del nuevo Opel Grandland Limited Edition

La nueva edición limitada que ha estrenado el SUV de Opel presenta una configuración exterior muy interesante. La carrocería está disponible de serie en los colores Kobalt Blue y Karmin Red. Unas tonalidades que se combinan con el techo negro. Un color negro que también lucen los raíles de techo. Además, debemos sumar unas llantas de aleación de 18 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Más allá del color de la carrocería o del diseño de las llantas, una de las claves principales del Grandland Limited Edition es su amplio equipamiento. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

  • Llantas de aleación de 18 pulgadas
  • Asistente de aparcamiento automático con sensores
  • Alerta de ángulo muerto
  • Cámara de visión posterior
  • Sistema de navegación conectada Intelli-Link
  • Cuadro de instrumentos digital Pure Panel
  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables
  • Asientos delanteros con regulación eléctrica y certificación AGR
  • Cierre centralizado con mando a distancia

Prueba en vídeo del Opel Grandland con motor híbrido enchufable

Precio del Opel Grandland Limited Edition en España

MecánicaLimited Edition
1.2 PureTech 130 CV 6v28.400 €

Precios vigentes desde Mayo / 2023

El motor de gasolina del nuevo Opel Grandland Limited Edition

En lo que respecta al apartado mecánico, no hay opciones. Bajo el capó del nuevo Grandland Limited Edition se encuentra un motor de gasolina de 1.2 litros PureTech con tres cilindros. Un bloque que desarrolla una potencia de 130 CV y 230 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

El todocamino alemán es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos 10 segundos y alcanzar una velocidad máxima de aproximadamente 200 km/h. Al tratarse de una mecánica convencional luce el distintivo ambiental C de la DGT (Dirección General de Tráfico).

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel