Motor.es

Opel Mokka X, ya a la venta con precios desde los 17.753 euros

El Opel Mokka X comienza su comercialización en España: ya está a la venta en los concesionarios, con precios desde los 17.753 euros. La renovación de este 'crossover' compacto estrena faros delanteros adaptativos con tecnología LED, además del motor 1.4 Turbo de 152 CV.

3 min. lectura

Publicado: 16/06/2016 15:00

Tras su presentación oficial en el pasado Salón de Ginebra 2016, el nuevo Opel Mokka X llega a los concesionarios. La renovación del 'crossover' ya está a la venta en España con precios que parten desde los 17.753 euros, estrenando un diseño más moderno y atractivo junto a otras cuantas novedades.

El exterior del Opel Mokka X destaca por un frontal reestilizado, en el que las nuevas ópticas delanteras toman mucho protagonismo gracias a su tecnología LED con iluminación adaptativa AFL+, que adoptan una firma luminosa con forma de doble ala en sus luces diurnas.

Este sistema de iluminación AFL+ LED adapta automáticamente la intensidad de su iluminación según las condiciones, evitando deslumbrar a otros conductores, mejorando la visibilidad y, por ende, la seguridad en la conducción nocturna. Se ofrecerá en todas las versiones del Mokka X de forma opcional, con un sobrecoste de 1.250 euros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tampoco faltarán en el Opel Mokka X los más modernos sistemas electrónicos de ayuda a la conducción, incluyendo la alerta de cambio involuntario de carril, detector de señales de tráfico, alerta de colisión frontal o el indicador de distancia de seguridad: todos ellos funcionan a través de la cámara frontal Opel Eye.

Otro detalle destacado del Opel Mokka X es su interior, con un salpicadero y consola central de nuevo diseño. El sistema Opel OnStar con WiFi y conectividad 4G también está disponible, junto a unos asientos deportivos ergonómicos que buscan ofrecer un máximo confort: se ofrecen como opción por 1.200 euros más, incluyendo su tapizado en cuero.

La gama de motores del Opel Mokka X abarca potencias entre los 110 CV y los 152 CV, en diésel y gasolina. El 1.6 CDTi de 110 CV destaca por un consumo y emisiones homologados muy bajos (3,9 l/100 km y 103 gramos de CO² por kilómetro recorrido), mientras que el más potente será el nuevo 1.4 Turbo, con 152 CV.

Este 1.4 Turbo incluye sistema Start & Stop, y se ofrecerá únicamente en combinación con el cambio automático de seis relaciones y tracción total. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y una velocidad punta de 193 km/h, homologa un consumo medio de 6.5 l/100 km y emisiones de CO² de 144 g/km.

Ya a la venta en los concesionarios, los precios del Opel Mokka X arrancan en los 17.753 euros, incluyendo descuentos promocionales. Este precio de partida corresponde al acabado Selective, que incorpora de serie aire acondicionado, sensor automático de luces o llantas de aleación de 17 pulgadas, entre otros elementos.

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel