¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Precios del Toyota Hilux 2016 en España, te detallamos toda la gama

    Toyota pone a la venta en España el nuevo Toyota Hilux 2016. Una de las pick-up más vendidas del mercado europeo que no hace mucho tiempo sufrió una completa renovación. Te detallamos todos los precios y equipamiento de la gama española.

    Toyota Hilux 2016

    El nuevo Toyota Hilux 2016 tiene un precio de salida de 30.489€ para uso no comercial.

    Toyota España ha anunciado la llegada a los concesionarios españoles del nuevo Toyota Hilux 2016. Una completa renovación de uno de los pick-up más vendidos en el mercado europeo. Y lo hace con sus principales premisas bajo el brazo: calidad, durabilidad y fiabilidad. Tres aspectos clave que han hecho del Hilux uno de los modelos más vendidos y reconocidos de su segmento.

    El nuevo Toyota Hilux 2016 cuenta ahora con una plataforma reforzada y un bastidor más potente. Ofrece mayores capacidades de remolque gracias a un mejor sistema 4x4. Un vehículo que puede ser usado tanto para un uso comercial como para el ocio gracias a sus posibilidades. La que es la octava generación del Toyota Hilux ha supuesto un gran paso para este modelo.

    Ha mejorado prácticamente en todos los campos, y aunque su diseño no es una revolución, sí que ofrece un equipamiento más avanzado así como una comodidad mejorada. Recordemos que cuenta con una capacidad de carga 225 kilogramos superior a la generación saliente. Puede llegar a transportar más de una tonelada de material en su zona de carga. Además, ofrece una capacidad de remolque de hasta 3,2 toneladas para la variante de Doble Cabina y 3,5 toneladas en las versiones de Cabina Sencilla y Cabina Extra.

    Toyota Hilux 2016 - interior

    Así es el interior del Toyota Hilux 2016.

    Como bien hemos dicho, habrá disponibles tres tipos de carrocería en la gama: Cabina Sencilla (2 plazas), Cabina Extra (4 plazas) y Doble Cabina (5 plazas). La carrocería puede ser pintada hasta en ocho colores y la gama estará compuesta por tres niveles de acabado: GX, VX y VXL. El primero de ellos está enfocado a un uso comercial. Una de las principales novedades es que el nuevo Hilux puede equipar el paquete Toyota Safety Sense. Todas las versiones equipan de serie siete aribags.

    Pasando al apartado mecánico hay unanimidad. Y es que todas las versiones equipan un motor diésel de 2.4 litros D-4D de 150 CV que puede ser asociado tanto a una caja de cambios manual de seis velocidades como una automática Super ECT del mismo número de relaciones. Otra importante novedad es que nos ofrece elegir entre dos modos de conducción: ECO y POWER.

    Precios Equipamiento Opcional del Toyota Hilux 2016

    Toyota Hilux 2016

    El Toyota Hilux 2016 está disponible para matricular tanto para uso comercial como particular.

    Precios Toyota Hilux 2016

    Los precios anteriores son recomendados y carecen de posibles descuentos y/o promociones vigentes en el mercado.