¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Toyota Proace City Verso 2022, precios de la alternativa diésel a los Berlingo y Rifter

    Toyota Proace City Verso 2022, precios de la alternativa diésel a los Berlingo y Rifter
    Precios y gama del nuevo Toyota Proace City Verso 2022 en España
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    El Toyota Proace City Verso ha estrenado en España la gama 2022 y ya tiene precios. La interesantísima furgoneta de Toyota se ratifica como la alternativa diésel a los Citroën Berlingo y Peugeot Rifter ahora que desaparecen en sus versiones turismo.

    Toyota ha renovado la oferta de su interesantísima furgoneta compacta. Una oferta que estrena novedades muy importantes en el terreno de la movilidad sostenible. La nueva gama 2022 del Toyota Proace City Verso ha iniciado su periplo comercial en el mercado español. Esta furgoneta que luce el distintivo «Hecho en España» ya tiene precios y se ratifica como la alternativa directa a los Citroën Berlingo y Peugeot Rifter con motores de gasolina y diésel ahora que desaparecen.

    La decisión de Stellantis de retirar del mercado las versiones turismo de sus furgonetas compactas térmicas para ofertar de manera exclusiva las variantes 100% eléctricas ha generado muchísima controversia. Había dudas sobre el futuro del modelo de Toyota, sin embargo, el lanzamiento de la nueva gama viene a ratificar su continuidad en el mercado.

    Toyota Proace City Verso - posterior
    El Toyota Proace City Verso ha estrenado la gama 2022 y ya tiene precios

    La gama 2022 del Toyota Proace City Verso

    ¿Qué novedades se han producido en la gama Proace City Verso? La variante Verso es la destinada especialmente al transporte de pasajeros y para clientes particulares está disponible de manera exclusiva en versión Family. Ahora bien, las opciones disponibles a la hora de configurar el vehículo son numerosas e importantes.

    La gama sigue estando formada por dos opciones de carrocería, Media (L1) y Larga (L2). En cada una de las opciones de carrocería se tiene la posibilidad de optar por un interior de cinco o siete plazas. Y a ello hay que sumar que la oferta está estructurada en los niveles de acabado Active y Advance.

    Es en el apartado mecánico donde se han producido los cambios más relevantes. Ha sido introducido un nuevo motor diésel 1.5D de 130 CV y 300 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y que viene a ocupar el puesto del motor de gasolina 1.2 litros PureTech de 130 CV que deja de estar disponible.

    Prueba en vídeo del Toyota Proace City Verso, la alternativa al Rifter, Berlingo y Combo Life

    Precios del Toyota Proace City Verso 2022 en España

    Precios vigentes desde Enero / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

    Por otra parte, y no menos importante, de la mano de la gama 2022 ha irrumpido en escena el nuevo Toyota Proace City Electric, la variante totalmente eléctrica ya está disponible en los concesionarios españoles. Una furgoneta eléctrica que, en el segmento, es una alternativa directa a modelos como el Citroën ë-Berlingo o el Peugeot e-Rifter.

    Fuente: Toyota