Motor.es

El nuevo Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition de edición limitada ya tiene precio

El nuevo Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition ya se encuentra a la venta en España. El Toyota Yaris GR Sport estrena la edición limitada GT7 que hace referencia al videojuego Gran Turismo 7. Solo habrá disponibles 100 unidades. Además de un completo equipamiento y mecánica híbrida, luce detalles de diseño específicos. El libro de pedidos ha sido abierto.

El nuevo Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition de edición limitada ya tiene precio
Precio y equipamiento del nuevo Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition en España

4 min. lectura

Publicado: 04/03/2022 15:00

Toyota ha abierto el libro de pedidos de la interesantísima edición limitada concebida para amantes de los videojuegos. El nuevo Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition ya tiene precio en España. Un modelo que se caracteriza por lucir un aspecto exterior deportivo acompañado de elementos distintivos. Además, equipa una mecánica híbrida y presume de una amplia dotación.

La producción del nuevo Yaris GR Sport GT7 Edition para el mercado español está limitada a 100 unidades. Ello garantiza un elevado nivel de exclusividad. Como bien indica su nombre, esta versión ha sido creada tomando como base el nuevo Toyota Yaris GR Sport. Un modelo que inició su periplo comercial hace relativamente poco tiempo. Entremos en detalle y repasemos sus características principales.

Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition - posterior
El nuevo Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition ya tiene precio en España

El diseño y equipamiento del nuevo Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition

Está disponible con carrocería bitono Gris Ascari con el techo negro. El exterior del nuevo Yaris GR Sport GT7 Edition llama la atención por las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas con segmentos en rojo mecanizado, una parrilla frontal con diseño de panal de abeja y la insignia Gazoo Racing, un difusor trasero específico y grupos ópticos con tecnología LED. Los cristales traseros están oscurecidos y se ha añadido un anagrama GT.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si tenemos la oportunidad de adentrarnos en el habitáculo, nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira deportividad. Los asientos deportivos GR Sport con tapicería de cuero y Alcantara, pespuntes en rojo y logo GR son, sin lugar a dudas, el elemento más llamativo. También cabe señalar el volante multifunción forrado en cuero perforado con las costuras en rojo y, lógicamente, la placa identificativa con el número de unidad.

El «centro neurálgico» del interior es una pantalla táctil de 9 pulgadas. Un componente clave para manejar el sistema de info-entretenimiento Toyota Smart Connect. Por cierto, el sistema multimedia es compatible con Apple CarPlay. Además, todas las unidades de esta edición limitada incluyen una consola PlayStation 5, una copia estándar física de Gran Turismo 7, un mando adicional DualSense y una suscripción por tres a PlayStation Plus.

Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition - interior
En el interior del Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition hay detalles diferenciadores

La mecánica híbrida del nuevo Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition

En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades. El nuevo Yaris GR Sport GT7 Edition es propulsado por un sistema híbrido (HEV) que desarrolla una potencia máxima de 116 CV. Bajo el capó hay un motor de gasolina de 1.5 litros Dynamic Force que actúa en combinación con un pequeño motor eléctrico. Es manejado a través de una caja de cambios e-CVT y la potencia se envía al eje delantero.

Precio del Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition en España

VersiónP.V.P.
Yaris GR Sport GT7 Edition23.150 €

Precios vigentes desde Marzo / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

Al tratarse de un coche híbrido, luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel