Motor.es

Precios Honda CR-Z

La casa Honda ha publicado los precios oficiales para su coupé hibrido Honda CR-Z que comienza sus ventas en los Estados Unidos a partir del próximo 24 de agosto.

Precios Honda CR-Z

3 min. lectura

Publicado: 24/06/2010 17:15

Y continuamos con más información para quienes nos siguen desde el otro lado del Atlántico y por sobre la frontera de México, ya que la casa Honda acaba de publicar los precios de su nuevo modelo híbrido que hará su aparición en el mercado americano y que ya comienza su campaña publicitaria en Europa

El Honda CR-Z comienza sus ventas en los Estados Unidos el próximo 24 de agosto y su precio base es de 19.200 dólares.

Todas las versiones del Honda CR-Z esconden en sus entrañas un tren propulsor híbrido que incorpora un motor a gasolina de 1.5 litros que entrega 122 caballos, administrados por una caja manual de seis velocidades o a una caja CVT (Continuously Variable Transmission) opcional cuyo valor es de 650 dólares.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a curvas de rendimiento y consumo, Honda estima que la agencia federal EPA debiera publicar unas cifras próximas a las 31 millas por galón en carretera y 37 millas por galón en ciudad (7.5 y 6.3 litros a los cien kilómetros) en el caso del Honda CRZ con caja manual y 35 y 39 millas por galón (6.7 y 6.0 litros a los 100) en la versión con la caja CVT.

En cuanto a equipamiento, el Honda CR-Z en su versión base incorpora un atractivo equipamiento, que incluye sistema de audio con reproductor de CD´s y puerto USB, climatizador automático, cristales eléctricos y cierre electrónico de puertas, no utiliza llave de contacto y cuenta con control de velocidad crucero.

Ahora si buscas algo más, por un adicional de 1.560 dólares, el Honda CR-Z EX ofrece un sistema de audio mejorado con siete altavoces y subwoofwer, Bluetooth y volante revestido en piel.

Y si no es suficiente, por 22.560 dólares te llevas un Honda CR-Z EX que además de lo anterior incorpora un navegador con sistema de reconocimiento de voz.

Sea cual sea tu elección al precio final debes agregar 750 dólares en concepto de transporte.

Y para quienes están en europa, debiéramos suponer qu eel Honda CR-Z debería estar en torno a los 20.000 euros, un poco por debajo de su gran rival, el Toyota Prius

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel