Motor.es

Precios para EspañaEl Citroën DS3 estrena cambio automático ETG6 y opciones de personalización

El CItroën DS3 estrena un nuevo cambio automático, denominado como ETG6, en sustitución del anterior cambio CMP6, con optimizaciones en funcionamiento y eficiencia de consumo. Además, se añaden nuevos colores de pintura exterior y una nueva opción de personalización para la gama del Citroën DS3, denominada como "Square", a base de cuadros.

2 min. lectura

Publicado: 18/07/2013 15:30

El cambio pilotado CMP6 dice adiós en el Citroën DS3. En su lugar, desde ahora se ofrecerá el nuevo cambio ETG6, también automático de seis relaciones y recientemente estrenado en el Citroën C4 Picasso 2014. Según la propia Citroën, el cambio ETG6 reduce el tiempo entre los cambios de marchas, siendo más rápido.

Además, cuenta con una gestión electrónica optimizada para mayor eficiencia en el régimen de cambio de marcha y una mayor suavidad. El cambio automático ETG6 de embrague pilotado sólo estará disponible con el Citroën DS3 e-HDi de 90 CV, con un consumo medio homologado de 3,8 litros/100 km y un sobreprecio de 620 euros respecto a la versión con cambio manual.

Por otra parte, se añaden nuevas opciones de personalización a toda la gama DS3, ampliando las ya numerosas posibilidades en cuanto a colores y pinturas exteriores. Ahora todos los Citroën DS3, incluyendo la serie especial Urban Shot, añaden a su gama de colores disponibles el Azul Encre, que puede combinarse con el techo en color Blanco Ópalo, Negro Onix o Gris Moondust.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Opcionalmente, también se añade como novedad la personalización "Square", que incluye un motivo de cuadros degradados en azules y morados para el techo de los DS3, con un sobreprecio que parte de los 420 euros para los motores exentos de pagar el impuesto de circulación. Los precios oficiales de la gama Citroën DS3 quedan como sigue:

Fuente: Citroën España

Compártela en:

Pixel