Motor.es

En directo, presentación mundial de los nuevos Opel Mokka y Mokka-e 2021

En unos minutos, dará comienzo la presentación oficial de los nuevos Opel Mokka y Mokka-e. Llegan los nuevo B-SUV de la marca del rayo que estamos a punto de conocer en todo su esplendor. Un diseño completamente nuevo, y moderno que pondrá la nota discordante en el segmento, junto con una gran carga tecnológica, poniéndose a la venta inmediatamente.

En directo, presentación mundial de los nuevos Opel Mokka y Mokka-e 2021
Sigue en directo la presentación del nuevo Opel Mokka 2021 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 22/09/2020 12:40

Llega la nueva generación del Opel Mokka, un modelo muy importante para la firma alemana que recupera el nombre comercial de la primera generación y que le permitió consolidarse como una de las grandes alternativas en la categoría de los SUV del segmento B. Ahora, bajo el paraguas del gigante francés de PSA, la nueva apuesta es mucho más seria.

Y es que, a pesar de que Opel ya ha desvelado algunos detalles interesantes del nuevo modelo, incluida la vertiente más deportiva con el acabado «GS Line» o el más eficiente de toda la gama, el Mokka-e, la marca del rayo va a presentar el nuevo camino por todo lo alto en riguroso directo. Así, en unos minutos vamos a conocer todos sus detalles.

En directo, se presentan los nuevo Opel Mokka y Mokka-e, los B-SUV de la marca del rayo

Los nuevos Opel Mokka y Mokka-e se ponen a la venta inmediatamente

Especialmente, también porque Opel ha confirmado que los libros de pedidos se abrirán en toda Europa de forma inmediata, incluido también el modelo eléctrico. El nuevo Opel Mokka estrena una filosofía de diseño muy vanguardista que trae a producción detalles futuristas, y que se va a mantener durante toda la próxima década, por lo que rasgos principales como la parrilla «Vizor», un panel cerrado al que se suman también los faros delanteros, serán una de las señas de identidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ese será uno, pero también la nueva forma que se le ha dado a la luz diurna de LED que recorre el borde superior de los grupos ópticos y el exterior, mientras que la parrilla tradicional se limita a una fina branquia por debajo y también al paragolpes. Un estilo de diseño más vanguardista que también veremos en la parte posterior, con unos pilotos más finos que reproducen la forma de la luz diurna delantera.

Por dentro, el Mokka apuesta también por las mismas cualidades exteriores y por la máxima tecnología, donde la digitalización llega al punto más alto. El cuadro de instrumentos es una pantalla digital y lleva asociada otra más ligeramente orientada al conductor. Un diseño mucho más limpio del conjunto, incluido también el túnel de transmisión. Ponte cómodo porque, en solo unos minutos, lo conocerás todo.

Compártela en:

Pixel