Motor.es

Ginebra 2016: presentación en directo de la gama Hyundai IONIQ

Hyundai presentará uno de sus proyectos más ambiciosos en el Salón de Ginebra. La gama IONIQ estrena nuevo conjunto de tecnologías para la movilidad urbana sin emisiones basada en una plataforma específica de nuevo desarrollo. El Hyundai IONIQ estará disponible en tres versiones: híbrido, híbrido enchufable y 100% eléctrico.

Ginebra 2016: presentación en directo de la gama Hyundai IONIQ

2 min. lectura

Publicado: 01/03/2016 09:45

Este es un año muy importante para Hyundai. El Salón de Ginebra es el pistoletazo de salida para uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos años para la firma coreana, una ofensiva de vehículos electrificados que tiene como objetivo desbancar a grandes referentes en el segmento como el Toyota Prius y el Nissan Leaf.

La gama Hyundai IONIQ viene cargada de novedades como una plataforma completamente nueva desarrollada específicamente para esta clase de vehículos eficientes y tecnologías de ultima generación como el motor gasolina 1.6 GDI que presume de su 40% de eficiencia térmica, motores eléctricos y paquetes de baterías.

El Hyundai IONIQ es demás el único vehículo que se ofrece en tres tipos de propulsión electrificada para un mismo cuerpo: híbrido, híbrido enchufable y 100% eléctrico. Es la manera que tiene Hyundai de expandir la movilidad de cero emisiones para que sea accesible para todo el mundo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sigue con nosotros la rueda de prensa en directo vía streaming desde el Stand de Hyundai en el 86º Salón de Ginebra que dará comienzo el día 1 de marzo a partir de las 10:15 según la hora española.

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel