Motor.es

En directo: presentación del nuevo Volkswagen Polo 2017 desde Berlín

  • Sigue con nosotros en directo la presentación de la nueva generación​ del Volkswagen Polo desde Berlín.
  • La marca alemana ha preparado un evento especial para desvelar el utilitario, que se pasará a la plataforma MQB A0 que ya emplea el SEAT Ibiza.

3 min. lectura

Publicado: 16/06/2017 10:00

Sigue con nosotros la presentación del nuevo Volkswagen Polo.

La nueva generación del Volkswagen Polo es otra de las grandes presentaciones de esta semana. La marca alemana desvelará el renovado Polo en un evento especial que ha organizado en Berlín, desde donde será retransmitido a todo el globo por streaming.

Esperamos que además de desvelar el nuevo diseño del utilitario, la firma revele todos los detalles del modelo y no nos haga esperar hasta su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Al igual que el nuevo SEAT Ibiza 2017, el Polo contará con la plataforma MQB A0 del grupo VAG. Por las numerosas fotos espía y las distintas filtraciones que hemos podido ver estos últimos meses del modelo, el nuevo Polo contará con una imagen tomada directamente del actual Volkswagen Golf. Gracias a esta nueva plataforma, el Polo no solo se parecerá a su hermano compacto, además crecerá en tamaño y por tanto dispondrá de mayor espacio útil en el habitáculo y maletero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Primeras imágenes del modelo.

Hace solo unos días, la marca presentaba las primeras imágenes del modelo, un par de recortes que mostraban en detalle el diseño de las ópticas y sus gráficas, así como un vídeo en que aparecía parte de la consola central, confirmando que el nuevo Polo contará con acceso y arranque sin llave. Las fotografías encajaban perfectamente con las imágenes filtradas hasta el momento, y en cuanto al sistema de arranque por botón es similar al sistema KESSY disponible opcionalmente en el nuevo Ibiza.

La retransmisión del evento de presentación comenzará a las 11.00 de la mañana (hora penínsular española), y lo podéis seguir en directo y desde el vídeo que tenéis incrustado bajo estas líneas.

Compártela en:

Pixel