Motor.es

Volkswagen Polo: reveladas las primeras imágenes oficiales a modo de teaser

  • La firma alemana ha revelado los dos primeros teasers de la nueva generación del Volkswagen Polo.
  • Este es solo un adelanto del evento que tendrá lugar este viernes en Berlín, donde Volkswagen presentará el nuevo modelo, retransmitiendolo en streaming para todo el globo.

3 min. lectura

Publicado: 13/06/2017 17:20

Primeras imágenes oficiales del nuevo Polo.

Como ya os anunciamos el día de ayer,la marca alemana desvelará la nueva generación del Volkswagen Polo esta misma semana, en un evento especial que será retransmitido desde Berlín por streaming este viernes, donde podremos ver el nuevo utilitario al completo antes de que tenga su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

Aunque Volkswagen no ha querido esperar hasta que acabara la semana y ya ha revelado dos imágenes del nuevo modelo, dos pequeños cortes que nos muestran los rasgos principales del modelo, su frontal y zaga a la altura de las ópticas.

Aunque lo cierto es que estas imágenes no deben sorprendernos, al menos a los lectores habituales de Motor.es, ya que en los últimos meses os hemos mostrado numerosas fotos espía y distintas filtraciones del modelo, por lo que ya hemos podido ver extensamente el nuevo diseño de esta generación, que como se aprecia claramente en las imágenes está claramente relacioando con el actual Volkswagen Golf.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos espía del nuevo Polo.

Las nuevas imágenes encajan a la perfección con lo que ya habíamos visto del modelo, aunque en estas imágenes podemos ver al detalle el diseño de las gráficas de las ópticas, que en el caso de la delantera cuenta con unas luces diurnas en forma de línea quebrada en la zona baja de la óptica, mientras que en la trasera encontramos un intrincado juego de formas en los elementos internos.

Esta nueva generación del Volkswagen Polo contará con la plataforma MQB A0 que era estrenada hace solo unos meses por el nuevo SEAT Ibiza 2017, un modelo con el que compartirá numerosos elementos mecánicos. Al igual que en el utilitario español, el empleo de esta nueva plataforma permitirá que esta nueva generación amplíe casi todas sus cotas, por lo que a buen seguro nos encontraremos un habitáculo de mayor tamaño y de la misma manera, más espacio útil en el maletero.

Además de las imágenes, Volkswagen revelaba un nuevo vídeo en el que se confirma un detalle que ya nos podíamos esperar, el nuevo Polo contará con un sistema similar al KESSY de apertura y arranque sin llave que ya monta el nuevo Ibiza. Este viernes a las 10.00 horas (hora penínsular española) podremos conocer al completo esta nueva generación del Polo, que como ya te hemos comentado en varias ocasiones, será todo pequeño Golf.

Compártela en:

Pixel