Motor.es

Primer teaser del nuevo Volkswagen Passat

A través de un nuevo teaser, Volkswagen ha dado a conocer nuevos detalles acerca de la próxima generación del Passat, una berlina que llegará en Otoño. Se mostrará con nuevas mecánicas con potencias disponibles entre los 120 y los 280 CV. Dispondrá de una nueva pantalla digital táctil de 12,3 pulgadas.

2 min. lectura

Publicado: 22/05/2014 11:20

Volkswagen ha dado a conocer los primeros detalles oficiales de la próxima generación del Passat, una berlina que será presentada durante los meses de Otoño y llegará al mercado a comienzos del año 2015. Los precios aún no se han dado a conocer.

Esta información viene acompañada por tres imágenes a modo de teaser, donde podemos observar las futuras líneas del modelo alemán. La nueva versión presenta un aspecto más deportivo, mostrando una parrilla, unos grupos ópticos y un parachoques más pequeños y con una menor altura respecto al suelo.

La caída del techo en la zaga acentúa el carácter que Volkswagen ha querido generar, mostrando una silueta que recuerda a la de un Coupé. Los parachoques cromados, los pasos de rueda ensanchados así como las molduras de aluminio de las puertas incrementan el diseño dinámico y menos tradicional que caracterizará al nuevo Passat 2015.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Del interior, Volkswagen no ha querido revelar fotografías. Únicamente sabemos que el sistema de infoentretenimiento estará compuesto por una pantalla digital táctil de 12,3 pulgadas, dispositivo desde el que poder acceder al control del teléfono móvil o una tablet.

A nivel mecánico, Volkswagen introducirá grandes novedades que más adelante llegarán a los diferentes modelos del Grupo VAG. Cabe destacar un nuevo motor 2.0 TDI, sobrealimentado mediante dos turbocompresores, con una potencia de 240 CV y un par motor de 500 Nm. Irá acompañado de una caja de cambios automática DSG de siete relaciones y un sistema de tracción total. Más adelante también se introducirá una variante Plug-in Hybrid compuesta por un bloque 1.4 TSI gasolina y otro eléctrico, generando conjuntamente 204 CV y una autonomía con cero emisiones de hasta 50 Km.

Habrá también una gran variedad de motores con potencias que van desde 120 hasta 280 CV.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel