Motor.es

Primeros bocetos del Kia Magentis 2010

Kia a mostrado a los ojos del mundo su idea de la proxima generación del Magentis. Dejando claro que esta berlina del segmento D sera más aerodinamica, ancha y cercana al publico europeo.

Primeros bocetos del Kia Magentis 2010

3 min. lectura

Publicado: 22/02/2010 21:44

Desde hace unos años hasta la fecha las hermanas coreanas Kia e Hyundai, que son las marcas Asiáticas que mas peso tienen en Europa y en EEUU, se han puesto las pilas para adaptarse al mercado europeo. Y eso es algo fácilmente apreciable sobre todo en la generación actual de ambas sedes que han sido incluso, en algunos casos, galardonadas por ello.

Kia claramente deja marcado con este par de bocetos lo que tiene pensado a grandes rasgos para el nuevo Magentis, un vehículo que no terminó de cuajar en nuestro mercado. Viendo esas líneas me puedo esperar un Magentis mas estilizado con unos laterales más musculosos al estilo del Ford Mondeo o del Opel Insignia. Con esto Kia intentará tener su trocito de tarta en la venta de vehículos del segmento D. Siendo este uno de los segmentos con importantcia a día de hoy. Aunque quien sabe si ese protagonismo se lo robará el segmento B, el cual está en auge.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Boceto Kia Magentis 2010

El nuevo Magentis lo podremos ver en vivo durante el próximo Salón Internacional de NY. Aun no tiene fecha de presentación para el mercado Europeo. Su presentación al otro lado del charco es para ir abriendo boca y empezar a conocer detalles puesto que Kia tiene prevista su comercialización en EEUU y en su tierra natal a finales de año.

El motivo del lanzamiento simultáneo en estos mercados es porque es allí donde tuvo buena acogida esta berlina. Es lógico lanzarlo en su Corea del Sur siendo allí su nacimiento, pero también estaría mal dejar de lado a los americanos que lo recibieron con los brazos abiertos. A fin de cuentas es donde mejor se vendió.

Tendremos que esperar a Abril, pero antes de eso seguro que Kia nos desvela algún misterio más sobre su apuesta en el segmento D. Sino siempre nos quedará las filtraciones.

Compártela en:

Pixel