Motor.es

PRIOR Design lanza un paquete aerodinámico especial para el Hyundai i30 N

Los alemanes de PRIOR Design posan sus manos sobre el Hyundai i30 N. El compacto más deportivo de los coreanos se transforma con un paquete especial que aumenta muy significativamente la agresividad. El más deportivo de los Hyundai i30 ya no es ese lobo con piel de cordero que todos señalan.

PRIOR Design lanza un paquete aerodinámico especial para el Hyundai i30 N
Hyundai i30 N preparado por Prior Design

4 min. lectura

Publicado: 04/01/2021 15:00

Para muchos, una gran mayoría, el Hyundai i30 N es un lobo con piel de cordero debería de lucir un punto más de agresividad estética en línea con la elevada potencia que ofrece su motor. El resquicio que los de PRIOR Design han aprovechado para diseñar un paquete especial para la carrocería, una serie de elementos que le dan un aspecto mucho más radical al más potente de los i30.

Ojo, que no es nada malo ser un lobo con piel de cordero, ni mucho menos, pero sí que es cierto que los 250 CV de la versión normal -o los 275 CV de la Performance- que ofrece y el sonido que lleva aparejado, echa de menos una vista más radical, que es lo que ha conseguido el especialista germano en tuning de modelos Premium. Un salto que ha dado a una generalista como Hyundai, pero con una propuesta que ofrece una imagen más propia de las unidades que compiten en los rallies con Thierry Neuville a los mandos.

La estética posterior del Hyundai i30 N retocada por PRIOR Design gana fuerza

PRIOR Design ataca al Hyundai i30 N pre-facelift con un paquete especial

El kit aerodinámico se ha bautizado como «PDN30X», y está basado en el modelo deportivo original, antes de someterse al facelit, cuyas unidades ya tienen precio pero no llegarán a los concesionarios hasta el próximo mes de marzo. Todas las piezas que ensanchan la carrocería están fabricadas en fibra de vidrio y «Dura-Flex», una combinación de este material con plástico y resinas especiales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El paquete aerodinámico comprende un nuevo paragolpes delantero que incorpora un spoiler en el borde de la defensa, y cuatro extensiones frontales, además de unos nuevos apliques decorativos en las tomas de aire laterales. Los arcos de las ruedas también cuentan con unas nuevas piezas que aumentan la anchura, tanto en el eje delantero como en el trasero, dejando las llantas de aleación en diseño multirradio totalmente a ras de la carrocería.

Por detrás, PRIOR Design también monta un paragolpes completamente nuevo, con un difusor que aumenta la agresividad con las marcadas canalizaciones que llama poderosamente la atención con el acabado en negro brillante. El paquete también cuenta con un spoiler de techo más prominente que el que viene de serie. Los interesados en este kit especial solo tienen que abonar 3.999 euros más al preparador, incluyendo montaje.

El spoiler delantero del Hyundai i30 N de PRIOR Design cambia por completo la imagen del deportivo coreano

Compártela en:

Pixel