¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    PRIOR Design adelanta el futuro widebody del Toyota GR Yaris [vídeo]

    8
    PRIOR Design GR YarisPRIOR Design

    PRIOR Design se ha puesto manos a la obra con el nuevo Toyota GR Yaris. El nuevo deportivo fe la marca nipona se presta a preparaciones más radicales. Los alemanes han empezado a gestar un nuevo kit «widebody», que ya puedes ver en estos primeros resultados y en el vídeo, a pesar de que no son definitivos.

    Está claro que a los alemanes de PRIOR Design les gustan los modelos gordos, muy gordos. Y no estamos hablando de prestaciones, que también, sino de estética. Al preparador le encantan los kits especiales que desarrolla y que dota de una imponente imagen. El Supra ya pasado por sus manos, y el siguiente en el que ya trabajan es el nuevo GR Yaris.

    Un kit «widebody» que reforzará la estética del modelo de Toyota, y al que le pondrán las hormonas que los japoneses no han dado. Los primeros resultados están saliendo de los ordenadores de los especialistas en tuning, no definitivos, pero que ya dan indicios y señales muy reales de lo que se espera. Lógicamente, la anchura crece tanto en el eje delantero como en el trasero, con unos grandísimos pasos de ruedas, llamando la atención tanto como el enorme spoiler posterior, colocado al final del techo.

    Echa un vistazo cómo cobra forma el futuro PRIOR Design GR Yaris

    PRIOR Design prepara una transformación radical para el nuevo GR Yaris

    Los de Andreas Belzek han calculado hasta la dinámica de conducción, por lo que el propio kit estético también vendrá acompañado de mejoras para el chasis, con nuevos muelles y amortiguadores que reducirán la altura de la carrocería al suelo unos milímetros, nuevas llantas de aleación y neumáticos, un capó completamente nuevo y más agresivo, faldones laterales y hasta un difusor más propio de un modelo de carreras.

    Todo lo puedes ver en el vídeo sobre estas líneas, en el que se puede ver el estudio de diseño con todos estos componentes antes de que entren en producción, y que suponen una auténtica transformación, casi al nivel de un equivalente preparado para la competición más dura. Y es que sorprende por cada esquina, pero el frontal es realmente salvaje, del que parten unos nuevos conductos de aire para refrigerar los frenos y reconducir el aire por detrás de las ruedas delanteras evitando turbulencias.

    PRIOR Design también deja su impronta con sus particulares combinaciones de colores, reflejos dorados en el emblema de la marca nipona, las llantas de aleación, que también pueden presentarse pintadas en negro, adelantando que se ofrecerán detalles en rojo, gris y blanco.

    Render del futuro PRIOR Design GR Yaris
    Uno de los renders del aspecto del GR Yaris preparado por PRIOR Design

    Fuente: TopGear

    PRIOR Design adelanta el futuro widebody del Toyota GR Yaris [vídeo]