Motor.es

Project 1 y TF Sport cierran sus alineaciones para el WEC

  • Project 1 ha dividido su alineación de pilotos campeona de LMGTE-Am entre los dos coches con los que competirá en la 2019-20.
  • TF Sport mantiene en nómina a Salih Yoluc y Charlie Eastwood, además de incorporar a Jonny Adam, piloto oficial de Aston Martin.

3 min. lectura

Publicado: 18/07/2019 10:30

Project 1 y TF Sport cierran sus alineaciones para el WEC
Project 1 ha divivido la alineación de pilotos que logró el título de LMGTE-Am entre sus dos coches.

La cercanía del Prólogo del WEC y por extensión de la primera cita de la temporada 2019-20 en Silverstone obliga a los equipos a cerrar los últimos flecos de sus proyectos. En este aspecto, dos de las formaciones que compiten en LMGTE-Am han confirmado su alineación de pilotos y, en ambos casos, incluyen cambios respecto a la pasada campaña. No obstante, Project 1 ha dividido la alineación de pilotos ganadora de la clase Amateur entre sus dos coches, mientras que TF Sport ha desvelado su nuevo trío de pilotos, entre los que está Jonny Adam, piloto oficial de Aston Martin.

Tras ganar el título de LMGTE-Am en su temporada de debut, Project 1 Team ha ampliado su proyecto en el WEC y competirá con dos Porsche 911 RSR. Aunque en primera instancia el plan del equipo era no dividir su alineación de pilotos campeona, finalmente el camino a tomar ha sido otro. De hecho, Egidio Perfetti defenderá la corona de pilotos con Matteo Cairoli y David Heinemeier-Hansson como nuevos compañeros en el Porsche #56. Por su parte, Jörg Bergmeister está confirmado como piloto del #57, en teoría junto a Patrick Lindsey tras competir juntos en la 'súper' sesión. El tercer piloto aún de este Porsche está aún por confirmar.

También afrontará su segunda temporada en el WEC el equipo TF Sport, en este caso con la novedad de estrenar una de las unidades del Aston Martin Vantage AMR de nueva generación. Además de contar con la última versión del GTE británico, le equipo también ha retocado su alineación de pilotos. Salic Yoluc y Charles Eastwood repetirán respecto a la temporada 2018-19 con el equipo, mientras que el británico Jonny Adam se incorporará a la estructura. Piloto oficial de Aston Martin, su presencia aportará una dosis extra de talento con el objetivo de luchar por el título de LMGTE-Am.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Project 1

Compártela en:

Pixel