¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Project CARS 2: lista de coches y marcas licenciadas

    Lista de coches de Project CARS 2. La segunda entrega de la saga creada por Slightly Mad Studios contará inicialmente con un listado superior a los 180 coches y 35 marcas licenciadas. Disfrutaremos de 9 disciplinas de deportes de motor y 29 categorías distintas. El videojuego de conducción llegará a las tiendas el 22 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

    Lista de coches de Project CARS 2

    Lista de coches de Project CARS 2.

    Aunque sin llegar al extremo de otras franquicias del género de conducción, Project CARS 2 también puede presumir de contar con una extensa lista de coches y marcas licenciadas que garantizarán horas de diversión al frente de la televisión o monitor. La lista de coches de Project CARS 2 sobrepasará los 180 vehículos. Todos ellos cuidadosamente seleccionados de 35 marcas licenciadas.

    Con todos estos modelos podremos disfrutar de nueve disciplinas de deportes de motor y 29 categorías. Además, debemos tener en cuenta que se trata de una lista de lanzamiento, por lo que con el paso de los meses Slightly Mad Studios irá incrementado estos números con diferentes paquetes DLC. Te recomendamos que guardes en favoritos este artículo ya que lo iremos actualizando al lanzamiento de nuevos coches en Project CARS 2.

    La lista de vehículos disponibles en la segunda entrega de esta popular saga de videojuegos de conducción es bastante variada, aunque predominan los modelos de competición y superdeportivos. Podremos ponernos a los mandos de todos ellos en los más de 60 circuitos que habrá en el título. Project CARS 2 estará disponible a nivel mundial a partir del 22 de septiembre. Podrá ser jugado en PC, Xbox One y PlayStation 4.

    Lista de coches de Project CARS 2

    Project CARS 2 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

    Lista de coches de Project CARS 2

    Fuente: Bandai Namco