Motor.es

R-Motorsport confirma su alineación 'Plata' del GT World Challenge Europe

  • El austriaco Max Hofer se ha unido a R-Motorsport para formar equipo con Hugo De Sadeleer y James Pull en uno de sus Aston Martin.
  • Ricky Collard y Marvin Kirchhöfer seguirán en el equipo, si bien el programa de ambos todavía no ha sido definido.
R-Motorsport confirma su alineación 'Plata' del GT World Challenge Europe
El piloto austriaco Max Hofer es la última incorporación al plantel de R-Motorsport.

2 min. lectura

Publicado: 05/03/2020 08:30

El equipo R-Motorsport ha cerrado su plantel de pilotos para la temporada 2020 del GT World Challenge Europe, si bien sólo ha confirmado la alineación del Aston Martin Vantage GT3 que competirá en la Silver Cup. En este aspecto, la incorporación del joven piloto austriaco Max Hofer ha servido para cerrar la propuesta del equipo de referencia de la firma británica, ya que Ricky Collard, Hugo De Sadeleer y Marvin Kirchhöfer seguirán en la formación. Cabe recordar en este aspecto que R-Motorsport ya anunció la incorporación a sus filas de Tom Blomqvist, ex piloto de BMW, y del italiano Luca Ghiotto.

Pese a que todos los integrantes del equipo están definidos, por el momento R-Motorsport sólo ha desvelado la alineación del Aston Martin que competirá en la Silver Cup. Esta unidad estará pilotada por Max Hofer, Hugo De Sadeleer y James Pull en cuatro de las cinco rondas de la Endurance Cup, toda vez que De Sadeleer formará equipo con Ricky Collard y otro piloto por definir en las 24 Horas de Spa. Además de este programa en la copa de resistencia dentro del coche 'Plata' del equipo, Hugo De Sadeleer competirá en la clase Pro de la Sprint Cup con otro piloto por definir.

De igual forma, Ricky Collard estará de vuelta en la Sprint Cup, muy probablemente formando pareja con Marvin Kirchhöfer como ya hiciera en 2019, si bien este punto no está confirmado. A su vez, queda por definir el papel de Luca Ghiotto y Tom Blomqvist en el equipo. En este apecto, lo lógico es pensar que Luca Ghiotto, Tom Blomqvist y un tercer piloto formen el plantel del Aston Martin que competirá en la clase Pro de la Endurance Cup y que, además, uno de ellos pueda ser el compañero de Hugo De Sadeeler, en este mismo coche 'Pro', en las rondas al sprint.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: GT World Challenge Europe

Compártela en:

Pixel