Motor.es

Panciatici y Maini dan un mayor lustre a la alineación de CMR Bentley

  • El equipo CMR ha confirmado la identidad de los pilotos que completan su alineación para competir en el GT World Challenge Europe en 2020.
  • Nelson Panciatici, Arjun Maini y Stéphane Tribaudini cierran una alineación en la que también están Seb Morris, Pierre-Alexandre Jean y Jules Gounon.
Panciatici y Maini dan un mayor lustre a la alineación de CMR Bentley
El equipo Classic & Modern Racing ha cerrado su nómina de pilotos para la temporada 2020.

3 min. lectura

Publicado: 03/03/2020 16:30

Classic & Modern Racing desveló a finales del mes de enero su acuerdo con Bentley para poner en liza dos GT3 de la firma británica en el GT World Challenge Europe. Por entonces, CMR sólo confirmó a parte de su alineación de pilotos, sin determinar el programa concreto que iban a tener Seb Morris, Jules Gounon y Pierre-Alexandre Jean. Ahora, a poco más de una semana para la celebración del test de pretemporada de Paul Ricard, el equipo ha revelado la identidad de los pilotos restantes, así como el programa de cada uno tendrá al volante de uno de los dos Bentley Continental GT3 de la formación.

Cerrando una alineación de mucho nivel, CMR ha incorporado al equipo a Nelson Panciatici, Arjun Maini y al joven francés Stéphane Tribaudini, ganador del título de la categoría Am de la clase GT4 en el campeonato francés de 2017. Con menor experiencia pese a su trayectoria en monoplazas -llegó hasta la Fórmula 2- y en prototipos, el indio Arjun Maini aterriza en CMR para disputar su primera campaña con un GT3. Por su parte y tras acumular una dilatada y exitosa trayectoria en la categoría LMP2 de las European Le Mans Series y el WEC, Panciatici afronta su debut en la serie.

Aunque los programas paralelos de los pilotos de CMR han definido el reparto de 'volantes', lo cierto es que la formación cuenta con un plantel muy competitivo en sus dos coches. En este aspecto, el primero de los Bentley del equipo estará pilotado en las citas de resistencia por Seb Morris, Pierre-Alexandre Jean y Arjun Maini. Por su parte, Nelson Panciatici y Jules Gounon harán pareja en la Sprint Cup. Stéphane Triabudini, Erwin Creed y Romano Ricci harán equipo en busca del triunfo en la Pro-Am Cup de la copa de resistencia, mientras que Creed se unirá a Pierre-Alexandre-Jean en la Sprint Cup, también dentro de la copa Pro-Am.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: GT World Challenge Europe

Compártela en:

Pixel