Motor.es

Rally Islas CanariasRobert Kubica se pasa de rápido y abandona por accidente

El polaco Robert Kubica ha sufrido un accidente cuando lideraba el Rally Islas Canarias (dentro del Europeo de Rallys) a placer al volante de un Citroën DS3 El piloto de Citroën se ha estrellado contra un guardarrail mientras rodaba con más de un minuto de ventaja con respecto al segundo clasificado, Jan Kopecky.

Robert Kubica se pasa de rápido y abandona por accidente

1 min. lectura

Publicado: 23/03/2013 16:49

La expectación por ver a Robert Kubica en el Rally Islas Canarias era máxima. El polaco llegaba a lo tramos isleños como la gran estrella invitada dentro de un cartel de lujo con los mejores pilotos y equipos del Europeo de Rallys.

No tardó en demostrar sus dotes y empezó a dominar el Rally Islas Canarias a golpe de scratch desde los primeros tramos.

Jan Kopecky intentaba seguir el ritmo de Kubica pero no conseguía evitar que el polaco abriese un hueco de más de un minuto la clasificación general.

Hoy, en la segunda jornada, La ambición de Kubica, que no se confirmaba con liderar, sino que seguía pisando a fondo, le llevaba a cometer un error estrellando su coche contra un guardarrail destrozando la rueda izquierda del eje delantero del Citroën DS3.

Lo cierto es que Robert Kubica ha demostrado un enorme talento en el mundo de los rallyes, tanto que Citroën parece muy interesado en que el polaco siga madurando, pero por el momento cuenta su buenas actuaciones y sus abandonos por accidente a partes iguales.

Compártela en:

Pixel