Motor.es

RAM 1500 Classic Warlock: nueva versión deportiva con nombre histórico

RAM Trucks ha presentado el nuevo RAM 1500 Classic Warlock, una nueva versión de aspecto deportivo que cuenta con mucho sabor retro gracias a su nueva configuración estética y a su clásica denominación, tomada directamente de una versión de la década de los setenta.

RAM 1500 Classic Warlock: nueva versión deportiva con nombre histórico

3 min. lectura

Publicado: 14/02/2019 12:00

Nuevo RAM 1500 Classic Warlock 2019.

RAM Trucks ha presentado una nueva versión del pick-up full size de servicio ligero de la gama, el nuevo RAM 1500 Classic Warlock 2019. Este será comercializado como una edición especial, a modo de paquete opcional y contará con una configuración estética exclusiva para esta versión.

Esta nueva versión toma inspiración de una versión homónima que fue presentada a finales de la década de los setenta. Esta contaba con la carrocería en color negro decorada con gráficas de color dorado y traviesas de madera en los laterales de la cuna trasera, además, montaba unas llantas deportivas en el mismo toro dorado, por lo que en aquella época podía considerarse una versión de estilo retro.

El nuevo RAM 1500 Classic Warlock 2019 es un paquete de diseño y como tal no cuenta con modificaciones mecánicas ni de bastidor, aunque sí dispone de nuevos elementos de carrocería, como es el caso del atractivo capo opcional. Este está disponible con sobreprecio y cuenta con una zona central abultada y dos entradas de aire en los laterales. El aspecto de este nuevo elemento es de marcado diseño retro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dodge Warlock 1977.

La configuración de la nueva versión Classic Warlock del RAM 1500 contempla nuevas gráficas alusivas a la versión, acabados oscuros y plásticos negros en sustitución de los cromados habituales, la parrilla RAM de aspecto más agresivo, nuevas llantas de 20 pulgadas de aspecto deportivo y color oscuro calzadas con neumáticos de asfalto y el mencionado capó opcional, que le confiere un aspecto muy deportivo y agresivo a esta versión.

Según ha confirmado la marca, el nuevo RAM 1500 Classic Warlock estará disponible en las versiones equipadas con los motores V8 HEMI de 5.7 litros y V6 de 3.6 litros, tanto en versiones de tracción trasera como total, pero siempre con la transmisión automática de 8 velocidades.

Aunque la firma ha presentado la mayoría de las imágenes en un atractivo tono gris, lo cierto es que el nuevo RAM 1500 Classic Warlock estará disponible en 10 tonos de carrocería, por lo que cuenta con numerosas combinaciones disponibles.

Compártela en:

Pixel