Motor.es

El nuevo Range Rover Evoque 2019 será presentado el 22 de noviembre

La marca británica ha anunciado la llegada del nuevo Range Rover Evoque de una manera bastante curiosa, exponiendo varias esculturas con las formas del nuevo modelo por las calles de Londres. El nuevo Range Rover Evoque será presentado el próximo 22 de noviembre.

El nuevo Range Rover Evoque 2019 será presentado el 22 de noviembre

4 min. lectura

Publicado: 14/11/2018 13:00

Primer teaser del nuevo Range Rover Evoque.

La nueva generación del Range Rover Evoque ya está lista para ser presentada y la marca ya tiene fecha prevista para desvelar el nuevo modelo, el próximo jueves 22 de noviembre. Por lo que la semana que viene podremos conocer el sustituto de uno de los modelos de más éxito de Jaguar Land Rover.

A modo de adelanto, la marca ha comenzado la habitual campaña promocional previa a su lanzamiento, aunque en lugar de presentar los habituales teasers en forma de imagen, Land Rover ha organizado una iniciativa de lo más curiosa, similar a la campaña de lanzamiento del Range Rover Evoque Convertible en 2015, presentando el modelo en forma de escultura. Pero no con una sino con varias, que además han sido repartidas y fotografiadas por toda la ciudad de Londres, como podemos ver en las imágenes de la galería superior.

Estas esculturas, todas ellas idénticas salvo por el color, representan la silueta y los rasgos principales del nuevo modelo mediante tubos, cuya posición dibujan y perfilan las líneas básicas de la nueva generación del Range Rover Evoque. Lo que nos permite comprobar que el nuevo modelo seguirá siendo fiel a los trazos principales de su antecesor aunque contará con una fuerte influencia del nuevo Range Rover Velar, que a su vez también se inspiraba en el Evoque de primera generación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Varias esculturas han sido repartidas por todo Londres.

Por el momento, la marca no ha revelado ningún detalle técnico del nuevo modelo, pero se cree que esta nueva generación del Range Rover Evoque empleará una evolución de la plataforma D8 que emplea el modelo actual, por lo que el nuevo modelo puede ser considerado como una evolución de la generación saliente. A nivel estético, tal y como adelantan las esculturas de esta iniciativa promocional, así como los distintos prototipos de desarrollo que hemos avistado en los últimos meses, el nuevo modelo también será una clara evolución del diseño del modelo original.

A nivel mecánico vamos a encontrar una gama compuesta por los motores de 4 cilindros más modernos de la familia Ingenium de JLR, incluyendo una nueva versión híbrida enchufable que estará dotada de un motor gasolina de 4 cilindros y 1.5 litros combinado con un pequeño motor eléctrico.

Esperamos que tras su presentación, que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre, la marca revele el calendario de comercialización del crossover, un auténtico superventas para la firma británica, que desde que fuera lanzado en 2011 ya se han comercializado más de 750.000 unidades del Evoque.

Compártela en:

Pixel