Motor.es

Rebellion Racing completa sus pilotos de cara al WEC 2017

  • David Heinemeier Hansson y Julien Canal han sido los pilotos elegidos por Rebellion Racing para cerrar su alineación de pilotos del WEC.
  • Heinemeir Hansson competirá en Oreca 07 #13 con Beche y Piquet Jr, mientras que Canal se une a Nico Prost y Bruno Senna en el #31

2 min. lectura

Publicado: 09/01/2017 18:20

La formación anglo-suiza Rebellion Racing ha confirmado a David Heinemeir Hansson y Julien Canal como sus dos últimos pilotos de cara a la temporada 2017 del WEC. Aunque los últimos rumores apuntaban en otra línea, finalmente el equipo ha apostado por estos dos ganadores de la clase GTE-Am, toda vez que cumplen con los requisitos de pilotos Plata y Bronce que necesitaba la estructura. En lo que supone el regreso de Heinemeir Hansson y Canal al Mundial de Resistencia, cada uno de ellos estará alineado en uno de los dos Oreca 07 Gibson con los que contará el equipo en su descenso a LMP2.

David Heinemeir Hansson, campeón de la categoría GTE-Am con Aston Martin en la temporada 2014, unirá fuerzas en el Oreca 07 #13 con Mathias Beche y Nelson Piquet Jr. en su regreso a la categoría LMP2 tras competir con Abu Dhabi Proton Racing en 2016. Por su parte, Julien Canal competirá en el Oreca 07 #31 junto a Bruno Senna y Nico Prost en lo que supone su regreso al WEC tras el título que sumó en 2012 en GTE-Am con Larbre Competition y de disputar durante 2016 las European Le Mans Series con el equipo Greaves Motorsport.

Con la incorporación de David Heinemeir Hansson y Julien Canal al programa de Rebellion en el WEC y una brillante nómina de pilotos de cara a las 24 Horas de Daytona, primera cita del IMSA Weather SportsCar Championship, todos los ingredientes están listos en la formación anglo-suiza, tal y como reconoce Bart Hayden, Manager del Equipo: "Esperamos tener una gran temporada en el Campeonato del Mundo de Resistencia en 2017 y también una gran actuación en Le Mans. Tenemos la suerte de beneficiarnos de un grupo talentoso y experimentado de pilotos este año. Estoy convencido que todos harán un gran trabajo y competirán bien juntos".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel