Motor.es

Ponemos la vista en el Volkswagen Golf VIII con estas recreaciones

¿Cómo será el aspecto de la futura generación del Volkswagen Golf VIII? de momento es una pregunta a que no podemos contestar con seguridad, pero si podemos aproximarnos a través de estas recreaciones y los datos que si sabemos a ciencia cierta sobre la siguiente generación del superventas alemán.

3 min. lectura

Publicado: 21/03/2017 10:00

La familia del Volkswagen Golf 2017 se ha completado hace unos meses presentando en sociedad el que sería el último escalafón de la gama, el Golf R, que ahora aumenta su potencia hasta los 310 CV. Solo un mes antes de conocer a la nueva variante extrema del superventas de Volkswagen, conocimos su gama de entrada, en la que se renovaban sendos parachoques, faros delanteros y traseros que ahora cuentan con tecnología LED, también se incluyeron nuevas llantas y colores específicos.

Pero aunque la actual generación Golf VII acabe de estrenar un facelift, la gente se impacienta por conocer que aspecto tendrá la octava generación del emblemático compacto alemán. Y para ayudaros a sobrellevar un poco la intriga, os mostramos cuál será el aspecto más parecido que lucirá el próximo modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estéticamente, en su zona frontal, destacamos una renovación del diseño de sus faros que ahora incluyen una nueva forma para sus luces diurnas tipo LED lo que otorga a este Golf un aumento de la agresividad. El parachoques delantero también es renovado aunque no en profundidad, ya que sigue teniendo similitudes estéticas con la generación actual.

Observando sus cuartos traseros, ahora posee un rediseño de las luces traseras muy en la línea del nuevo lenguaje de diseño de la marca alemana. Las luces en este render toman la forma del actual y renovado Volkswagen Tiguan, del que ya os hablamos en una videoprueba. Los parachoques también han sido actualizados incluyendo ahora un nuevo diseño para las salidas de escape, más rectángulares que las actuales de diseño trapezoidal. Todos sabemos que no podemos tomarnos las imágenes al pie de la letra, ya que son meras recreaciones, pero si nos ayudan a hacernos una idea de lo que podremos ver en un futuro

En cuanto a motorizaciones, el Golf actual posee un abanico completo con todo tipo de opciones, en los que encontramos motores de gasolina desde 110 CV a 310 CV. En la variante diesel tenemos motores, desde 115 CV a 184 CV, y para completar, dos opciones extras con un sabor más ecológico. Un híbrido enchufable y un eléctrico puro. En la octava generación esperamos ver una mayor oferta de motores híbridos, además de opciones eléctricas más competitivas, con mayor autonomía.

Aún falta mucho para salir de dudas sobre esta nueva generación, de la que solo podemos comentar los rumores que hablan sobre él. Su presentación se espera, al menos, para finales de 2018.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel