Motor.es

Adelanto del probable aspecto del futuro Jeep Grand Cherokee 2021

Estos renders nos adelantan el posible aspecto del futuro Jeep Grand Cherokee 2021, la nueva generación del todoterreno de tamaño medio de la firma estadounidense. El nuevo modelo debería haber sido presentado este verano, pero la crisis sanitaria ha retrasado su lanzamiento.

Adelanto del probable aspecto del futuro Jeep Grand Cherokee 2021
Recreaciones del Jeep Grand Cherokee 2021 - Nikita Chuiko vía Kolesa.ru

3 min. lectura

Publicado: 20/07/2020 18:00

Otro de los modelos cuyo lanzamiento ha debido ser retrasado durante la crisis sanitaria es el Jeep Grand Cherokee. La nueva generación del todoterreno estadounidense debía haber sido desvelada durante la celebración del Salón del Automóvil de Detroit 2020, evento que había programado abrir sus puertas el pasado 9 de junio y este era el primer año que iba a ser celebrado a inicios de verano, pero que como bien sabemos, fue cancelado hace meses y sus instalaciones convertidas en un hospital de campaña para atender a los pacientes de coronavirus de la zona.

A pesar de que el modelo ya debería haber sido desvelado, la compañía ha conseguido que a estas alturas no se haya filtrado ni una sola imagen de esta nueva generación. Ni siquiera los últimos prototipos avistados han revelado algunos de sus nuevos rasgos, pues han seguido cargando la misma y densa capa de camuflaje hasta el último momento. El último prototipo fue visto a finales de marzo y contaba con varias capas de camuflaje.

Recreaciones del nuevo Jeep Grand Cherokee 2021 - Nikita Chuiko

Estas recreaciones de la web rusa Kolesa nos ofrecen un adelanto de lo que va a suponer esta generación en materia de diseño. Estos renders son obra del diseñador Nikita Chuiko y han sido realizados basándose en la última serie de prototipos avistados, a pesar de que estos portaban una enorme cantidad de camuflaje, por lo que el diseñador tan solo se ha limitado a interpretar los volúmenes y los rasgos que podía intuir sobre los vinilos y lonas de camuflaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estos renders aún cuentan con muchos rasgos de la actual generación del Jeep Grand Cherokee, sobre todo en la zona lateral. Sin embargo, no debemos esperar grandes cambios en el aspecto del modelo, tan solo una evolución de los rasgos actuales. Una de las referencias que podemos tomar son los nuevos Jeep Commander que fueron presentados recientemente en China. Estos cuentan con una nueva lectura del lenguaje de diseño que emplea actualmente la marca.

Por el momento no sabemos precisar cuándo será presentada esta nueva generación del Jeep Grand Cherokee, pero se cree la firma estadounidense pretende desvelar el modelo antes de que termine el año. Dodge acaba de realizar varias presentaciones online, por lo que será de esperar que Jeep emplee el mismo sistema, probablemente antes de que termine el verano.

Fuente: Kolesa.ru

Compártela en:

Pixel