Motor.es

Primeras recreaciones del Subaru Solterra, el primer SUV 100% eléctrico de Subaru

Este primer render nos acerca al más que probable aspecto que tendrá el futuro Subaru Solterra, el primer crossover eléctrico de la firma japonesa que ha sido desarrollado conjuntamente con el Toyota bZ4X, con el que compartirá algo más que plataforma y órganos mecánicos.

Primeras recreaciones del Subaru Solterra, el primer SUV 100% eléctrico de Subaru
Render del Subaru Solterra - Top Electric SUV

3 min. lectura

Publicado: 27/05/2021 17:00

El pasado mes de abril fue presentado el nuevo Toyota bZ4X concept, el prototipo que adelanta el primer modelo de la nueva gama de vehículos 100% eléctricos de la corporación japonesa. Este no solo es el primer crossover eléctrico puro de Toyota en muchos años sino que además estrena una plataforma totalmente nueva creada para esta gama y el lenguaje de diseño que caracterizará a todos los modelos alimentados por baterías de la compañía.

La presentación de este nuevo modelo de Toyota es sumamente importante no solo para esta marca, pues el bZ4X va a tener un hermano mellizo en el catálogo de Subaru, al estilo del esquema empleado por ambas marcas con los Toyota GR 86 y Subaru BRZ.

Teaser del futuro Subaru Solterra.

El modelo de Subaru ya ha sido anunciado e incluso su nombre ha sido confirmado oficialmente, Subaru Solterra, del que ya hemos podido ver incluso un teaser bastante oscuro que nos da algunas primeras pistas de la configuración estética del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Render

Tomando como ejemplo este teaser es como los chicos de la publicación Top Electric SUV han realizado esta primera recreación del Subaru Solterra, pues el parecido de este con las primeras imágenes oficiales del Toyota bZ4X es palpable y tan solo han sido necesarios unos pocos cambios en las fotografías del modelo de Toyota para dar vida a este render.

Como se aprecia claramente en la imagen superior, el render no es más que el prototipo del Toyota bZ4X con ligeros retoques en las ópticas y el emblema de Subaru en el frontal. Es indiscutible que tanto el Solterra como el bZ4X van a ser modelos muy parecidos, aunque todavía no podemos asegurar cuánto. De momento, este render nos sirve para hacernos una idea de lo que nos depara el crossover eléctrico de Subaru.

Conoce todos los precios y acabados de la gama Subaru.

Fuente: Top Electric SUV

Compártela en:

Pixel